Gabinete ideal
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Harley Benton HB-20R
Baneado
El mdf tambien le va bien, es denso y bastante neutro. Lo mas importante como dije en el post "cuanto importa el mueble" es que no vibre, porque produce ruidos desagradables, y he visto algunas de esas pantallas baratas made in china temblar de sobremanera cuando se usan a un volumen medio decente, al no estar bien construidas.
¿A ti como te suena si la probaste?
¿A ti como te suena si la probaste?
Baneado
Baneado
Pues depende, me imagino que sera de valvulas, luego tendra bastante volumen, pero si lo que quieres es sonar limpio no tienes problema, si lo que quieres es sonar saturado y tienes gain, pues tampoco. Ahora, si lo que pretendes es sonar saturado a tope sin gain....... pues tampoco, para eso estan los overdrives.
De todas formas en valvulas lo ideal para un piso son entre 1 y 5 watios, asi se puede saturar la etapa sin armar mucho ruido y si pedales.
Ah, y si es de transistores da lo mismo, a mas potencia mejor, ya que la saturacion depende del gain y no del volumen.
De todas formas en valvulas lo ideal para un piso son entre 1 y 5 watios, asi se puede saturar la etapa sin armar mucho ruido y si pedales.
Ah, y si es de transistores da lo mismo, a mas potencia mejor, ya que la saturacion depende del gain y no del volumen.
Buenas!, pues ya probé mi nuevo gabinete y que decir, suena muy muy bien. Gran cambio a comparación del anterior altavoz de 8 pulgadas que tenia de serie, ganó en todo, en graves, medios y sobretodo en volumen. Al principio no me convenció mucho el sonido pero apenas se calentaron bien las válvulas todo cambió, un sonido muy cálido y muy versátil, lo probé desde limpios hasta con distorsiones y efectos y se defendió bastante bien en todo.
Realmente todo lo que leí de esta serie de Jensen es cierto, excelentes altavoces para lo que cuestan.
Realmente todo lo que leí de esta serie de Jensen es cierto, excelentes altavoces para lo que cuestan.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo