Los mejores Finlandia xD y los mago de oz estos piratuelos que cantaban una canción technopirata.
Al final cada uno creo que puede sacar sus conclusiones sobre el panorama y llegar a lo mismo.
Yo creo que va a quedar el nº16 es una corazonada.
Yo no sé porque os enfadais tanto.¿Qué hubieseis querido que hubiésemos llevado?¿Al típico flamenco de "Las ketchup?¿O a un tío tipo OT?Eso está más visto ya que el tebeo.Que la gente haya votado a chikilicuatre significa que para la gente, eurovisión, ya no vale una mierda...
Que hayamos enviado a chikilicuatre a eurovisión no significa que la cultura musical de España sea así.No creo que la cultura musical de, por ejemplo Irlanda, que envió a un pavo sea así...
Eurovisión, hoy en día, no vale nada, por lo menos aquí en España, o eso pienso yo.
Saludos
jajaja puers yo creo que lo que ha quedado en evidencia es el propio festiva, esta claro mas que nunca que es un tongazo y que esta to vendido...
si con gente como el chikilicuatre hemos quedado en la zona media de la tabla por encima de reino unido y alemania... eso se tiene que votar a ciegas jajajaj
Este festival es aburrido y un coñazo, ademas que siempre se sabe a que pais va a votar cada uno.......
Que poca gracia y sentido tiene eso......
mejor que las ketchup quedo...
joder es verdad diossss que vergüenzaaaa.
españa tiene un curriculum de eurovision un tanto.... como decirlo.... peculiar?