Ah, me trague el festival entero y no recuerdo a hora mismo ni una sola cancion que mereciera la pena o que sobresaliera sobre las demas. Lo unico destacable era lo buenas que estaban las gachís, lo demás, una full
Ganara el chikilicutre ese o como se llame? que os parece?
Ah, me trague el festival entero y no recuerdo a hora mismo ni una sola cancion que mereciera la pena o que sobresaliera sobre las demas. Lo unico destacable era lo buenas que estaban las gachís, lo demás, una full
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
Supongo que al final llegará ese momento en que determinados paises con solera se den cuenta de que no volverán a ganar este festival para los restos y que hagan algo coherente o que se vaya a tomar por culo esta tomadura de pelo, que no es más que una parodia del festival. Algo escondido tiene que haber cuando Francia, España, reino Unido, Alemania, Irlanda, etcc siguen yendo sabiendo que vamos de puro relleno. Ya que los paises del Este y Nórdicos se unen para la causa, hagamos lo mismo los de este lado, mandando el Festival al carajo y que se lo disfruten ellos.
Alguien escribió:
Cita:
Empezado por Nacho Harto Ver Mensaje
desde luego que no...jejej
que verguenza, hemos demostrado el nivel musical de españa perfectamente
oye tío no te pases, acaso quieres herir el ego de algun forero?? eh eh
porque si es así lo as conseguido eh
yo quería montar un grupo pero si te pones asi...
jajaa
Responder Con Cita
oye...ai quieres hacer un grupo adelante...yo no digo nada...otra cosa es que si das un concierto cerca de donde yo este vaya o no
Italia hace unos años que se retiró de Eurovision porque se dieron cuenta de que tipo de Festival es este...un festival del colegueo....
Si yo fuese el director de RTVE también sacaba a España...como decían ayer en la tertulia además a España no le interesa ganar el festival...mucho dinero para organizarlo al año siguiente
A mi los que me gustaron fueron los turcos...la voz muy interesante y aunque el rollo indie y tal no me va, creo que estaba bastante bien...En cuanto a talento la cantante portuguesa arrasa para mi gusto...
Si yo fuese el director de RTVE también sacaba a España...como decían ayer en la tertulia además a España no le interesa ganar el festival...mucho dinero para organizarlo al año siguiente
A mi los que me gustaron fueron los turcos...la voz muy interesante y aunque el rollo indie y tal no me va, creo que estaba bastante bien...En cuanto a talento la cantante portuguesa arrasa para mi gusto...
lo que ha quedado bastante claro con este festival(desde hace ya tiempo), es que da exactamente igual quien vaya a cantar, lo que cante y como lo cante, porque las votaciones son siempre iguales y los puestos semenjantes.
asi que me da igual que vaya el chiki chiki, de hecho mientras mas ridiculo sea lo que manden mas me reire viendolo por la tele.
asi que me da igual que vaya el chiki chiki, de hecho mientras mas ridiculo sea lo que manden mas me reire viendolo por la tele.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo