Gracias.
Garage Band
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
CRasS45 escribió:Hola amigos, resulta que tengo un mac y con el viene instalada ya la aplicación Garage Band y la verdad está muy currada, mi pregunta es si existe algún metodo para importar archivos del Guitar Pro al Garage Band.
Gracias.
Importando la pista (abriéndola), si la has exportado como audio con arrastrarla te vale, si es un MIDI, crea una nueva pista midi y arrastra al título de la pista lo que has hecho con Guitar Pro.
De todas maneras, casi te recomiendo que eches un vistazo a otras alternativas. Garageband es muy intuitivo y fácil de usar, pero creo que con el tiempo se te va a quedar pequeño y vas a echar de menos haber invertido el tiempo de esa curva da aprendizaje en otro software... (vamos, es lo que me ha pasado a mi, cada uno...)
Siempre te queda la opción de bajarte una versión trial:
Guitar Pro (Mac) - Download
Exportar todo lo que necesites a MIDI e importarlo en GarageBand. Abrir un archivo de Guitar Pro sin el Guitar Pro no parece demasiado sencillo, vamos yo no conozco la manera... pero siempre te queda Internet para investigar.
Guitar Pro (Mac) - Download
Exportar todo lo que necesites a MIDI e importarlo en GarageBand. Abrir un archivo de Guitar Pro sin el Guitar Pro no parece demasiado sencillo, vamos yo no conozco la manera... pero siempre te queda Internet para investigar.
Por cierto salio el GarageBand 11:
Apple - GarageBand - Learn about Flex Time and other new features.
Apple - GarageBand - Learn about Flex Time and other new features.
damnait escribió:Hola! por cierto hablando del garage band, sabeis como se configura para que conectado al PodFarm de Line 6 ux2 se pueda grabar en dos pistas simultáneamente? Gracias!
Creas dos pistas.
Pinchas a la primera, doble click al ampli que aparece en pista de guitarra y en fuente de entrada eliges una entrada de tu PodFarm.
Pinchas a la otra pista, doble click al ampli y en fuente de entrada eliges la otra entrada de tu PodFarm.
Y a Jugar... jajaja
ojo que si tu maquina va muy sobrecargada te desactivará pistas....
GustavoHardRock escribió:Negativo, solo es para Mac OS X:Este garage band no sta para windows?
GarageBand - Wikipedia, la enciclopedia libre
Aupa, tengo una tarjeta presonus audiobox usb y uso el garage band, el problema es que en el canal 1 todo va perfecto, pero en el canal 2 de la tarjeta, entra el sonido bien, sale por cascos, por los monitors... pero la pista de garage band no pilla señal. El ordenata si que recibe el sonido porque lo marca en (preferencias de sonido, entrada de sonido..)
Es raro, me imagino que sera algo del garage band que no pongo bien, cuando pongo grabar multipista e intento grabar 2 pistas a la vez, me dice El canal de entrada de esta pista está en uso. Seleccione otro canal para grabar en esta pista. y no se como cambiar eso ¡¡¡
Alguien sabe del tema??
una ayuda po favó
Es raro, me imagino que sera algo del garage band que no pongo bien, cuando pongo grabar multipista e intento grabar 2 pistas a la vez, me dice El canal de entrada de esta pista está en uso. Seleccione otro canal para grabar en esta pista. y no se como cambiar eso ¡¡¡
Alguien sabe del tema??
una ayuda po favó
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo