#103 Hola colega...que yo no la he liado..simplemente comentar como encontre la respuesta ó solución a lo de compra compulsiva de guitarras(Y no a lo tonto,siempre pensando en luego hacer negocio)...pero aparecio un forero llamandome estup** y luego el tio tien algo similar ó peor con tarjetas de moviles creo entender..y logico esto se ha extendido..De lo que me dices son SELLOS no sellitos,que la semana pasada envie uno a ser expertizado en USA,y como sea el que pienso pues vale U$3.750 en catalogo de USA...
Lo de tocar ..claro es un placer hacerlo,y tratar de sacar a oido una cancion,leer los metodos de Stetina,practicar y demas..oir mas musica de la que he oido en esta vida y colaborar con los colegas del foro...hace tres horas le envie un enlace a alguien que pedia patches de la Digitech RP-90...no la tengo pero conozco enlace para los patches de TODAS las pedaleras existentes...
Gracias por comentar...Saludo Guitarrero....19SRV75...
Lo de tocar ..claro es un placer hacerlo,y tratar de sacar a oido una cancion,leer los metodos de Stetina,practicar y demas..oir mas musica de la que he oido en esta vida y colaborar con los colegas del foro...hace tres horas le envie un enlace a alguien que pedia patches de la Digitech RP-90...no la tengo pero conozco enlace para los patches de TODAS las pedaleras existentes...
Gracias por comentar...Saludo Guitarrero....19SRV75...