El puto GAS me ha hecho desprenderme de guitarras cojonudas, la ultima una Peavey Van Halen, que me encantaba, pero por probar otras cosas distintas y porque justo esas semanas te ha dado por otro estilo y ala, se va de casa... y llega otra..
Y en los amplis igual... tengo un Laney TT50H que me encantaba, perpo claro, en casa para sacar distorsiones cañeras hay que darle caña...pues nada, un screamer que hay e el salón.. y este en casa no tiene crunch...ashata que llegó un atenuador y el mismo Laney ya sonaba de cojón...total, dos amplis en casa....dos?? No tres, porque uno ha leido un puto post sobre los 18W de boutique y ya lo tengo todo en el cajón a la espera de empezar a montarlo...entonces 3? No, porque el equipo grande, el de verdad estaba en el local, pero con el crio, dejé el grupo y ahora en el pueblo está muerto de risa... 4? No porque un dia me ofrecieron un Marshall 5213 de 100W que me encantó...y se vino conmigo para en según que conciertos no llevar peso con el equipo grande, pero que en un local o de directo bien, pero en casa....al trastero.. 5? Pues no, porque en otro cambio me ofrecieron un ampli de acustica y suena guay, pero llega la mujer y dice...para que tienes dos que no caben, quitate uno, asi que ala, al pueblo.. quiero una habitación para mi!!!
Y ahora , joder que ataque de GAS que tengo por una puta Paula....y todo porque una les paul china con pastillas suhr dough aldrich me tiene loco... con una jem 7vwh, una JS1, una Roxanne, etc... y solo toco esa..
Bueno, que ya me he desahogado, jaja... pero quiero un antidoto para el GAS, por favor, si alguien sabe de uno que me lo diga...que lo mimo ya es muy grave..