Gastar 470 euros:3
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
y añadele pantalla ... si quieres un ampli , el rollo laney esta guay para las caracteristicas que has dicho, pero ahorra y valdra la pena
Siempre puedes pillarte algun combo valvular o algun cabezal y pantalla añadiendole pedales...., por que lo del footswich diria que todos o la inmensa mayoria lo llevan o lo puedes enchufar al ampli.
En combos con esa pasta podrias darle a algun peavy o si alargas hasta los 500 a un marshall ma de50w.
Siempre puedes pillarte algun combo valvular o algun cabezal y pantalla añadiendole pedales...., por que lo del footswich diria que todos o la inmensa mayoria lo llevan o lo puedes enchufar al ampli.
En combos con esa pasta podrias darle a algun peavy o si alargas hasta los 500 a un marshall ma de50w.
Lo que pides es bastante dificil, si quieres un ampli por lo que veo versatil, ya que quieres desde buen limpio hasta metal, para tocar al aire libre, ( potente ) y encima a valvulas ,, yo creo que esta mas que dificil ..
Asi de primeras lo unico que se me viene a la cabeza es un bugera 333XL combo o algo asi ,, ( por el precio )
Pero antes usa el buscador para ver lo que se dice de esta marca ...
Asi de primeras lo unico que se me viene a la cabeza es un bugera 333XL combo o algo asi ,, ( por el precio )
Pero antes usa el buscador para ver lo que se dice de esta marca ...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo