jajaja soy geneticamente superior jaja
A mi ese gen se me perdio por el camino
Pues, hasta donde conozco mi arbol genealogico, salvo mi padre que muy de vez en cuando tocaba la guitarra en plan bohemio, en mi familia no hay musicos... de donde podria venir ese gen...
Yo tengo el gen de disfrutar tocando guitarra.
PD: que tiempo que no posteaba!!!
aaaah, eso explica muchas cosas, bueno compañeros me dispido de este foro y del ambiente guitarristico pues soy el eslavon debil de mi familia, soy geneticamente negado para casi todo, y la guitarras no hiba a ser la ecepcion, me voy a dedicar a algo que si soy acto geneticamente... buscar p*rn* en la red
ahi nos vemos gente geneticamente dotada... (mis pantunflas tambien estan geneticamente dotadas para patear traseros geneticamente dotados para esquivar pantunflas geneticamente dotadas para patear traseros geneticamente dotados para esquivar.............................)
La idea en todo caso no sería que el gen se genera en músicos, si no que es una característica hereditaria que comparten ciertas personas.
Pero mas que todo me parece una estupidez. Cualquier persona sin enfermedades puede tocar guitarra.
Joder, para mí que tiene que ver con el April Fool's Day, ayer fue 1 de abril, y los ingleses y estadounidenses aprovechan la mínima para tomar el pelo