¿Que genero seria el mas adecuado para el timbre de mi voz?
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Seré el único colgado en el mundo que le gusta como canta Satriani... xDD De todos modos lejos de ser yo un entendido de la voz, no todo es afinación obviamente, hace falta mucho mas, aparte de ser algo mas limitado, pues uno tiene que adaptarse a lo que su voz da, y buscar su personalidad a la hora de cantar, para tener un timbre agradable, por mas que puedas afinar cantando, no lo es todo, es como un guitarrista que afine "perfecto", si tiene un tono de mierda, la expresividad en el culo, un vibrato que haga sangrar los oídos, no tienen dinámica ninguna ni de volúmenes ni en el desempeño de la melodía, pues obviamente, es un guitarrista de culo y que suena a culo, por mas bends ultra afinados, guitarra con autotune y trastes true temperamente, y todas las mierdas que existan para una buena afinación que lleve o haga, para sonar en perfecto 440 xD
Muchas gracias a todos,me gustan las criticas sean como sean y vengan de quien vengan,intentare mejorar,la verdad estoy bastante confuso,porque una gran parte del publico que me ha escuchado le gusta,otro tanto no (supongo que los que entienden de musica),la unica persona que me ha dicho que tengo un timbre de voz espantoso ha sido M.G-Z, pero respeto tu opnion y tus gustos.
Lo del teatro,creo que lo habeis percibido de otra manera,voy a cantar en un teatro pero de un insituto,no en uno municipal xD
En cuanto al genero me he decido tirar por rock que es lo que me gusta
Lo del teatro,creo que lo habeis percibido de otra manera,voy a cantar en un teatro pero de un insituto,no en uno municipal xD
En cuanto al genero me he decido tirar por rock que es lo que me gusta
supongo que te hace falta mucho explotar tu voz, quizá deverias estudiar un tiempo si es que te gusta cantar, creo que te falta mucho para dar un buen resultado en directo, aunque hay estilos musicales donde la voz apesta y se escucha bien y es aceptado en general por unos pocos, pero creo que hasta para cantar feo se necesita tener estilo, quizá para un rock and roll iria bien o como ya te mencionaron si rasgas un poco mas quizá pa punk rock, pero para ese tipo de covers que presentas en mi humilde opinióncreo que te falta mucho... (no por todo esto que te han dicho dejes de hacer lo que te gusta, eso si estará mal, pero lo que sea que hagas feo o bello, hazlo siempre con estilo) saludos
escucha:
A cloud in circle, Sterbend, Hypotermia.. son bandas que su voz no es del todo bello pero no solo han encontrado su estilo, sino que hicieron una corriente.. no es para que te guste esta musica pero si para que te des una idea de lo que se puede hacer con cada tipo de voz y en gustos los colores.
escucha:
A cloud in circle, Sterbend, Hypotermia.. son bandas que su voz no es del todo bello pero no solo han encontrado su estilo, sino que hicieron una corriente.. no es para que te guste esta musica pero si para que te des una idea de lo que se puede hacer con cada tipo de voz y en gustos los colores.
mmm supongo que si te gusta el rock,tendras k enfocar tu voz a ese estilo
lo que si te puedo decir es una cosa,y de verdad que es por tu bien...no me meto en que cantes bien o mal,pero algo fundamental para cantar a parte de sacar la voz(que es lo que le falla a muchos cantantes),es entonar bien,y de momento en todas las muestras que he escuchado tuyas...fallabas en eso(y bastante ademas,sobre todo en moves like jagger...que sin comentarios)...de verdad que no es por desanimarte ni nada tio,pero tienes que plantearte bien lo de canta...,por que si estas en otro tono la cancion va a quedar muy mal y de momento no das una con el tono se nota una burrada
saludos y na,a seguir mejorando
lo que si te puedo decir es una cosa,y de verdad que es por tu bien...no me meto en que cantes bien o mal,pero algo fundamental para cantar a parte de sacar la voz(que es lo que le falla a muchos cantantes),es entonar bien,y de momento en todas las muestras que he escuchado tuyas...fallabas en eso(y bastante ademas,sobre todo en moves like jagger...que sin comentarios)...de verdad que no es por desanimarte ni nada tio,pero tienes que plantearte bien lo de canta...,por que si estas en otro tono la cancion va a quedar muy mal y de momento no das una con el tono se nota una burrada
saludos y na,a seguir mejorando
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo