Post Cerrado
Genios, inspiración y drogas
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Hola, cambiar un floyd por un puente fijo se puede pero resulta algo engorroso ya que debes rellenar el hueco primero (para esto probablemente debas rutearlo para dejarlo lo mas recto posible y rellenar todo con madera) para luego poder colocar un puente fijo. Obvio es necesario pintar luego. Normalmenet no tienen demasiado sentido hacer esto.
La manera para bloquear un sistema de palanca es mediante el uso de un taco de madera que impida su movimiento. Esto tal vez sea lo que estes necesitando.
La manera para bloquear un sistema de palanca es mediante el uso de un taco de madera que impida su movimiento. Esto tal vez sea lo que estes necesitando.
hola que tal! soy nuevo en esto de por tools tengo el m-powered con el firewire 410, bueno istale el addictive drums y abri el pro tools y funsiono muy bien bueno despues cerre el pro tools y lo volvi abrir y ya no funciono el addictive drums lo abro con un canal de instrumento se abre pero no funsiona le pico al controlador midi que tengo y no se escucha nada y le pico manualmente sin el controlador y tanpoco se esucha ¿alguien me puede ayudar?
Hola , asegurate de mirar en que estado se encuentran los trastes pues estas guitarras japos solian montar trastes vintage osea bajitos de altura... si encima estan bastante desgastados el tacto al tocar no sera muy comodo y si la llevas a retrastear tus 200 pavos o mas te va a costar, te lo digo por propia experience..
Suerte y saludos
Suerte y saludos
...Pero hombre.
Robe y ciudagramos...
Típico binomio. Un secreto a voces , vamos...
Porque la peña no lee las listas de candidatos , pero Robe está entre Evaristo y Fermín Muguruza (no yo.Otro Fermín vasco) , vigésimo tercero y vigésimo quinto respectivamente.
Fte. BUÉ.(como el B.O.E. , pero de andar por casa...)
...Pero hombre.
Robe y ciudagramos...
Típico binomio. Un secreto a voces , vamos...
Porque la peña no lee las listas de candidatos , pero Robe está entre Evaristo y Fermín Muguruza (no yo.Otro Fermín vasco) , vigésimo tercero y vigésimo quinto respectivamente.
Fte. BUÉ.(como el B.O.E. , pero de andar por casa...)
Las drogas son la autentica salud, ya lo decía alguien que no me acuerdo quien sería xdd
Yo creo que algunas drogas como el cannabis ( en medidas apropiadas como todo) pueden dar a veces un plus de "evasión mental" durante un rato, liberarte del estrés del día a día o de cosas que te perturben la mente. Quiere decir que si fumas hierba serás mejor compositor? Obviamente no... tampoco significa vayas a ser peor compositor por consumirla. Otra cosa es meterte caballo para desayunar.... Yo por ejemplo llevo fumando muchos años y si no te lo digo no te das cuenta, soy ingeniero industrial, tengo familia, una empresa, amigos etc... vamos una persona normal que un sábado por la noche le gusta fumar un poco de hierba con una cocacola fría y hacerle el amor a su strato durante un par de horas. No tiene nada de malo, quizá de bueno tampoco, pero la gente "Normal" sale los viernes y se beben 13 cubatas y con un poco de suerte cogen el coche para volver a casa... Yo creo que Jimi fue lo que fue gracias a todo su entorno, tanto lo bueno como lo malo, todo le influyó en cierta medida y si cambiases algo de su vida quizá nunca lo hubiéramos visto con una guitarra en la mano ( efecto mariposa).
Disculpas por el tostón, salud y rock and roll
Yo creo que algunas drogas como el cannabis ( en medidas apropiadas como todo) pueden dar a veces un plus de "evasión mental" durante un rato, liberarte del estrés del día a día o de cosas que te perturben la mente. Quiere decir que si fumas hierba serás mejor compositor? Obviamente no... tampoco significa vayas a ser peor compositor por consumirla. Otra cosa es meterte caballo para desayunar.... Yo por ejemplo llevo fumando muchos años y si no te lo digo no te das cuenta, soy ingeniero industrial, tengo familia, una empresa, amigos etc... vamos una persona normal que un sábado por la noche le gusta fumar un poco de hierba con una cocacola fría y hacerle el amor a su strato durante un par de horas. No tiene nada de malo, quizá de bueno tampoco, pero la gente "Normal" sale los viernes y se beben 13 cubatas y con un poco de suerte cogen el coche para volver a casa... Yo creo que Jimi fue lo que fue gracias a todo su entorno, tanto lo bueno como lo malo, todo le influyó en cierta medida y si cambiases algo de su vida quizá nunca lo hubiéramos visto con una guitarra en la mano ( efecto mariposa).
Disculpas por el tostón, salud y rock and roll
por cierto, en cuanto a la musiquilla que hago, tengo que decirlo
estrictamente hip-hop...
lo que escuche en mis ratos liebres y lo que me influencie es otra cosa...pero supongo que de todo como casi todos, hay que explorar en todos lados, pero todo desemboca en beats de HH.
keep it simple, keep it real, god damn keep it, please!
estrictamente hip-hop...
lo que escuche en mis ratos liebres y lo que me influencie es otra cosa...pero supongo que de todo como casi todos, hay que explorar en todos lados, pero todo desemboca en beats de HH.
keep it simple, keep it real, god damn keep it, please!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo