La gente se pasa por el forrini lo de "no cambios" en anuncios
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Bueno, yo no considero mi intervención (ni la de Manoseantes) off-topic, más bien ha sido una manera de denunciar sutil y jocosamente el fenómeno que aquí nos concierne (joder, me ha llevado 10 minutos escribir esta frase).
Luisito, cambias tu suegra por una epiphone EJ200? ya sabes, la culona (me refiero a la guitarra). ¿Los gastos de envío de la señora van incluidos en el precio?.
Luisito, cambias tu suegra por una epiphone EJ200? ya sabes, la culona (me refiero a la guitarra). ¿Los gastos de envío de la señora van incluidos en el precio?.
Ferny escribió:Madre mía, qué cantidad de palabras elegantes juntas. Yo es que soy de ciencias y cualquier frase un poco bien construida me obnubila (esta palabra la escuché una vez por ahí).más bien ha sido una manera de denunciar sutil y jocosamente el fenómeno que aquí nos concierne (joder, me ha llevado 10 minutos escribir esta frase).
Baneado
Buff, qué os voy a contar yo de cambios.
Coitus interruputus los llamo yo. Entras en el foro y ves un númerito en rojo en tu sobrecito y piesas "sssssi, lo vendo, lo vendo, lo he vendido siiiiiiii ya está siiiiii......" Abres el mensaje "siiiiiiiiii nenaaaaaaa" y................"Hola, ya sé que no quieres cambios peroooooo tengo esta amasadora de pan sin gluten..." Jooooooooooooooooooooooooooooooooooder.
Pero lo que más me jode, aún más que los Coitus Interruptus, son los que muestran un total y absoluto desprecio por tí y por tu anuncio. Pones el anuncio, escribes en grande y en rojo y con mogollón de sígnos de admiración que no quieres cambios, y a los dos segundos de colgar el anuncio la primera contestación a tu mensaje: "te lo cambio por una maqueta del Deolorian". Joooooooooooooooooooooooooooder.
En mi puta vida me han ofrecido un cambio en el que fuera a salir ganando mínimamente yo. Nunca.
Coitus interruputus los llamo yo. Entras en el foro y ves un númerito en rojo en tu sobrecito y piesas "sssssi, lo vendo, lo vendo, lo he vendido siiiiiiii ya está siiiiii......" Abres el mensaje "siiiiiiiiii nenaaaaaaa" y................"Hola, ya sé que no quieres cambios peroooooo tengo esta amasadora de pan sin gluten..." Jooooooooooooooooooooooooooooooooooder.
Pero lo que más me jode, aún más que los Coitus Interruptus, son los que muestran un total y absoluto desprecio por tí y por tu anuncio. Pones el anuncio, escribes en grande y en rojo y con mogollón de sígnos de admiración que no quieres cambios, y a los dos segundos de colgar el anuncio la primera contestación a tu mensaje: "te lo cambio por una maqueta del Deolorian". Joooooooooooooooooooooooooooder.
En mi puta vida me han ofrecido un cambio en el que fuera a salir ganando mínimamente yo. Nunca.
bestron escribió:yo es que ni los miro, jeje. cuando leo "te interesa...." van a la papelera directos. sólo he visto algunos cambios cuando lo ponen en el título y esos ya ni los leo, clicka y delete sin abrirlos, jiji. de los últimos el de la playstation 3 y el jess extender de Ferny
Ahora lo entiendo... te ofrecí un gayer amoroso (con poco uso, de verdad) y, sabiendo cómo te gustan, me extrañaba que no hubieras o hubieses respondido...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo