La gente se pasa por el forrini lo de "no cambios" en anuncios

Paco
#121 por Paco el 06/11/2018
#120 Después de este hilo cualquiera se atreve a aceptar un cambio :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Telefaster
#122 por Telefaster el 06/11/2018
Muchos anuncios pregonan el famoso "no cambios" , pero tras pasar varias semanas y/o meses de soledad, el GaS parece ablandar a los anunciantes y aparece el también famoso " cambiaría por... blablabla"

No veo que haya que llevar el tema tan lejos. A mi me han llegado buenas guitarras gracias a ofertas de algunos compañeros. Otras veces los cambios simplemente no me interesan, y ya está.

Saludos
Subir
1
Samy
#123 por Samy el 06/11/2018
#122
A ver Tele.... eso también me ha pasado a mi y creo que a todos los de aquí.. y me sigue pasando,y lo que te rondaré morena.
En definitiva lo que sienta mal no es una proposición, si no los formas y la poca educación al hacerlo, eso sin contar cuando encima se hace a la baja descabellada y encima desaparecen después de contestarle por cortesía.
No todo es negro o blanco, hay un término medio.
He llegado incluso a aceptar cambios sabiendo que lo iba a poner en venta, solo por que yo no necesitaba el material y si podía complacer a un compañero..
El síndrome mareaperdices creo que es el que molesta y a ese nos referimos.. yo al menos.
No obstante este hilo no es mas que un mero debate de opiniones y nadie está libre de pecado, seguro..
Saludos
Subir
2
Samy
#124 por Samy el 09/11/2018
Buenos días a todos...
Esto lo tengo que contar por que sinceramente los comportamientos cada día son mas extraños,yo me vuelvo loco.. me acaba de suceder hace 1 minuto..

Anuncio X de una guitarra para cambios donde no pone ningún valor ni dice que busca algo en particular..

Pregunto,literal.. "buenos días compañero, me podrías decir en cuanto valoras tu guitarra para cambios?.. Gracias por tu tiempo y saludos."

Respuesta.. "Todos sabemos como andan las estas guitarras. Gracias y saludos"..

A tomar por culo, esto ya es una locura...
Subir
1
Luisito Baneado
#125 por Luisito el 09/11/2018
Samy escribió:
Respuesta.. "Todos sabemos como andan las estas guitarras. Gracias y saludos"..


Pues claro, tiene razón, solo tenías que haber consultado "la guia de tasación de guitarras de segundamano del foro de guitarristas.info". :mrgreen:

Ah que no existe :jajajaja:

Hay gente pa to...
Subir
1
Samy
#126 por Samy el 09/11/2018
#125
Madre mía macho.. Voy a ver si me hago un curso de adivino con Aramis Fuster...
Preguntas educadamente para no cagarla y te encuentras con esto... Pues nada, será cosa mía pero no me parece.. Joerrrrr, como para atreverte a ofrecer algo, me acaba de acojonar.. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
1
Luisito Baneado
#127 por Luisito el 09/11/2018
Subir
1
Samy
#128 por Samy el 09/11/2018
#127
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
PA.LU.A
#129 por PA.LU.A el 09/11/2018
#124
Yo me he encontrado varios casos de estos ya. En realidad no quieren cambiar ni vender, se aburren en su casa y cuelgan estos anuncios para que la gente le pregunté y así se entretienen. Tienen una vida tan vacía que necesitan hacer estas gilipolleces. Lo malo es para el resto de foreros. Esta gente intoxica el foro de compraventa con anuncios que nos hacen perder el tiempo a muchos de nosotros. Son unos... bueno... No voy a decir palabras malsonantes
Subir
Samy
#130 por Samy el 09/11/2018
#129
Bueno, yo respeto a todos Poli, pero sinceramente me ha cortado el royo.. Si es cierto que después se ha disculpado por ser tan agrio, pero ni siquiera he contestado, me ha dejado muy frío.
Intento ser lo mas educado posible y espero siempre una respuesta cuando menos cordial..
No debemos caernos bien todos ni tampoco digo que mis formas deban gustar, simplemente la gestión de los modos deberían ser correspondidas.
En fin, la vida misma....
Sigamos con las bromas, conpensa mucho mas
Subir
1
gabok
#131 por gabok el 19/11/2018
Ni que tuvierais que hacer la declaracion de la renta cada vez que recibis un mensaje de esos...si no os interesa, no haceis caso y punto.
Peor son los que te venden una moto acuatica, las pesas de mazinger z o un vestido de novia (visto en este foro).
Subir
1
Samy
#132 por Samy el 19/11/2018
#131
Hombre, hay cosas que pueden interesar. A mi me han ofrecido una cámara de fotos como parte del pago y precisamente necesito una, así que...
Cambios coherentes yo los veo, valoro y sin problema. Lo que creo que realmente molesta a todos es un ofrecimiento con una diferencia de precio abismal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo