Pues yo me sigo fiando joder, no quiero pensar que por culpa de unos cuantos todos van a ser igual.. esto si que me cabrea.
Doy garantia con lo que vendo, espero con la pasta hasta que me den el ok después de unos días, ofrezco mi material para que prueben sin compromiso y puedan decidir entre otros, les hago ajustes gratis del instrumento, espero con la reserva sin señal de por medio y desaparecen... Etc etc etc.... seré jilipollas, pero uno no puede cambiar, me la lían y vuelvo a caer, eso si, pasado el cabreo duermo como un lirón y hasta me rio de mi mismo

... prefiero tomármelo con humor y desde luego que termino haciendo amigos... Pero sigo cogiendo matrículas..

Haber, yo imagino que algún mal detalle habré tenido, seguro.. y me hubiera gustado saberlo, pero intento cuidar los modos y si me equivoco, capón al canto, pero jamás ha habido intención.. pero cuando entran a saco y no dicen ni hola "chungo el horizonte"...
Se debería quedar como anecdotario este hilo joder, sin nombres, eso si.
Hay uno por ahí de vicisitudes de Wallapop, pero sinceramente, no noto mucha diferencia