Personalmente me da mal rollo, nunca he contactado con nadie que de entrada dice que el material no es suyo.
¿Por qué la gente vende guitarras que son "de un amigo"?
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Como te comentan, suele ser gente que no tiene perfil aquí y prefieren que un colega suyo saque a la venta lo que quiere vender, porque si es un forero activo y con buena reputación, eso siempre da más confianza a la parroquia y no tiene mucho futuro registrarse, y de nuevas poner anuncios por todos los lados jejej.
Yo, por ejemplo, los artículos que tengo ahora en venta son de liquidación de una tienda... y que se me ha confiado el vender el material para recuperar dinero. Y en este foro he vendido la mayoría de material... y a nadie le ha molestado o importado eso
En este caso, yo me responsabilizo totalmente de la venta, del envío y de que llegue impoluto a su comprador, faltaría más!! Lo vendo como particular y como mi perfil en g.info.
Saludos!!
Yo, por ejemplo, los artículos que tengo ahora en venta son de liquidación de una tienda... y que se me ha confiado el vender el material para recuperar dinero. Y en este foro he vendido la mayoría de material... y a nadie le ha molestado o importado eso
Paco escribió:¿Lo hace para evitar algún tipo de responsabilidad en la compraventa?
En este caso, yo me responsabilizo totalmente de la venta, del envío y de que llegue impoluto a su comprador, faltaría más!! Lo vendo como particular y como mi perfil en g.info.
Saludos!!
mod
yo he tenido dos amigos que querian vender unas guitarras y no eran miembros del foro.
Uno de ellos se creo una cuenta, vendio su guitarra y no ha vuelto mucho por aqui.
El otro directamente me pidio que le gestionara yo todo lo referente a la venta y asi lo hice. Vendi aqui sus dos guitarras sin mayores dramas.
No se si hay gente que pone el prefijo "vendo para un amigo" para evitar responsabilidades. Para mi, el que pone el nombre en un anuncio es el responsable de la venta del articulo.
Uno de ellos se creo una cuenta, vendio su guitarra y no ha vuelto mucho por aqui.
El otro directamente me pidio que le gestionara yo todo lo referente a la venta y asi lo hice. Vendi aqui sus dos guitarras sin mayores dramas.
No se si hay gente que pone el prefijo "vendo para un amigo" para evitar responsabilidades. Para mi, el que pone el nombre en un anuncio es el responsable de la venta del articulo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo