Hola la verdad esque me estan vendiendo una guitarra Gibson Les Paul Traditional 2016... La verdad es Solo la madera... Mi pregunta es Cuanto dinero saldria conprar los demas componentes (puente, clavijeros, potenciometros, perillas , pastillas , cableado, etc ) quiero que los materiales sean buenos y mas o menos cuanto costaria todo para completar la guitarra "por favor dejar nombre u/o marca de los productos"
Gibson 2016
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Baneado
Pues todo depende de lo que te quieras gastar. Para hacerlo muy bien, unos 100 pavos de puente y cordal, otros 100 de clavijero, 50 de electrónica y lo que te gastes en pastillas. Un par de duncan buenas pueden salir por 150. Las hay más caras y mucho más caras. En cuanto a las pastillas, puedes ahorrar mirando segunda mano. Del resto hay poco en segunda mano y yo personalmente lo prefiero nuevo.
Si lo haces de baratillo, supongo que podrías hacerlo todo por unos 100 pavos. Pero vamos, que no tiene mucho sentido dejarse el dineral en un cuerpo y ahorrar en piezas.
Si lo haces de baratillo, supongo que podrías hacerlo todo por unos 100 pavos. Pero vamos, que no tiene mucho sentido dejarse el dineral en un cuerpo y ahorrar en piezas.
Depende también de la calidad de los componentes que le ponga. No es lo mismo una pastilla genérica que unos Alnico 2 PRO o unos EMG Activos. De todas formas, lo que me interesa es saber cómo alguien tiene una Gibson desmantelada y vende la madera... no será hecha por un luthier y se le acabó la pasta para comprar el resto? Fijate que no te vendan gato por liebre.
DarkSlash escribió:lo que me interesa es saber cómo alguien tiene una Gibson desmantelada y vende la madera... no será hecha por un luthier y se le acabó la pasta para comprar el resto? Fijate que no te vendan gato por liebre.
No lo se ... pero en las fotos del producto atras dice el serial number (comienza con 16...) y sale made in usa model 2016
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo