Yo tengo una,y no,no suena a Gibson,es un guitarrón con un gran mueble,acabados más que decentes,buena electrónica,Seymour Duncan,etc,pero no suena a Gibson.
Eso sí,por lo que me costó nueva,ya le gustaría a muchas marcas ofrecer lo que ofrecio Schecter en la solo 6 custom...
#98 el tema es que sonar a gibson es dificil, y si te gusta ese sonido, habrá guitarras muy buenas porai y más baratas “en relación”, peeero si lo que buscas es ese sonido gordote gibsoniano, pues no es tan facil.
Yo ya no sé lo qué es sonar a Gibson... Como me dijo uno: 'Gibson es Slash en APD...' Claro, claro...
¿Gibson es Peter Green... Gary Moore..?
A saber. Gibson es Nitro... geno líquido.
2
Lo que tu digas,a que suena una fender telecaster? A nubes? A patatas fritas??
Me salgo de este hilo, paso.
La schecter tiene unas buenas especificaciones, pero me parece más fea que pegarle a un padre.
#100 Totalmente de acuerdo. ¿Qué es sonar Gibson? ¿Por qué una Les Paul que no sea Gibson tiene que sonar a Gibson para ser buena? ¿A caso una Les Paul marca Schecter no puede sonar a... Schecter?
Cuanto daño están haciendo todas estas marcas...
#105 Tokai eso que es? Se come?
Gibson es la grande e inimatable, lo demás son copias.
(Ironía)
#106 Una, grande y libre, no? Así ha acabado. El reinado de Gibson ha acabado, o por lo menos le queda poco.
Salu2.
Cuando la cosa esté jodida para Gibson de verdad, veremos a Slash, embajador de Gibson, tocando con Tokai?