Gibson y su calidad actual
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-11%Boss DD-500
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Son puras mierdas... las peores guitarras que he visto en toda mi vida es mala.. muy mala... no se compara con una squier mustang o epiphone les paul 100 son tan malas que hacen que las chipson sean las malas de las malas pero gibson es mucho peor.... siempre pienso que es mejor modificar una les paul al maximo y queda mejor que una de esa basura
La mía de 2012, una classic, por fuera el acabado es correcto, pequeños fallos en la cenefa pues la pintura roja penetra en ella en algunas partes, pero nada fuera de lo comun, sin embargo por dentro, tiene algunos cortes de la madera con serrin de haberse cortado mal, el cableado está cambiado totalmente, y los potenciometros a pesar de ser Gibson no son de lo mejor que he podido ver y probar, se que hay guitarras bastante buenas si nos vamos a modelos en concreto, pero este modelo classic y el traditional que tuve tienen fallitos que no son normales para guitarras de tal precio ????????????
Tengo 2 gibson ahora mismo y he tenido y vendido otras cuantas.
Para la gama USA, el único fallo que les he visto que se repetia es la unión mástil-cuerpo, que la pintura no encajaba del todo bien , lo he visto en varias guitarras .
En la reissue el tinte de anilina que destiñe sobre el binding , pero como históricamente eran así ...pues tampoco me parece un fallo enorme.
Saludos
Tengo 2 gibson ahora mismo y he tenido y vendido otras cuantas.
Para la gama USA, el único fallo que les he visto que se repetia es la unión mástil-cuerpo, que la pintura no encajaba del todo bien , lo he visto en varias guitarras .
En la reissue el tinte de anilina que destiñe sobre el binding , pero como históricamente eran así ...pues tampoco me parece un fallo enorme.
Saludos
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo