#1 Esos errores son más típicos en las falsificaciones chinas que en una Gibson original. Los errores que puede tener un Gibson original son muy sutiles (alguna pasada de pintura y un mal corte por dentro), pero de los que mencionas, son más propios de una falsificación. Yo creo que en internet viste una Chibson.
Gibson y su calidad actual
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-11%Boss DD-500
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Yo hablo de Gibson que tengo y he tenido y ojo, compradas de primera mano, no son fallos enormes, pero me parecen algo un poco "chapucero" de hecho les escribí a Gibson con fotos adjuntas y me comentaron que en las series classic, el proceso de fabricación es menos escrupuloso que en la fabricación de las gamas standard o reissue...
Baneado
Baneado
#20 Si lo piensas, las Standard actuales son la misma gama que eran entonces las que ahora son Standard/True Historic. Ellos lo creen correcto y los puristas también. Lo que pasa es que los puristas son una minoría, y no deberían fijarse sólo en ellos. De todos modos estamos hablando de una mala alineación que, aunque se ve a simple vista, no es exagerada. Si en las Standard actuales es muy exagerada(lo desconozco), pues sí es como para dejar de comprarlas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo