Gibson y su calidad actual

  • 2
Nico
#13 por Nico el 07/10/2017
#1 Esos errores son más típicos en las falsificaciones chinas que en una Gibson original. Los errores que puede tener un Gibson original son muy sutiles (alguna pasada de pintura y un mal corte por dentro), pero de los que mencionas, son más propios de una falsificación. Yo creo que en internet viste una Chibson.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Ed_oBrien
#14 por Ed_oBrien el 07/10/2017
A mí siempre me han llamado la atención comentarios en todos los foros del tipo “Mi Gibson Les Paul Standard tiene mil fallos de fabricación y no suena como las de antes.

¿No prueban las cosas antes de comprarlas?

¿Compran algo defectuoso y no lo cambian?
Subir
1
Asier
#15 por Asier el 07/10/2017
#10 En los 50-60, estaban desalineadas. Históricamente es correcto. No te digo que sea bueno o malo, pero a ojos de una Gibson, es correcto.
Subir
alexlespaul20
#16 por alexlespaul20 el 07/10/2017
Yo hablo de Gibson que tengo y he tenido y ojo, compradas de primera mano, no son fallos enormes, pero me parecen algo un poco "chapucero" de hecho les escribí a Gibson con fotos adjuntas y me comentaron que en las series classic, el proceso de fabricación es menos escrupuloso que en la fabricación de las gamas standard o reissue...
Subir
1
hecnaca
#17 por hecnaca el 07/10/2017
Que levanten la mano en gamas inferiores de su propia producción me puede parecer normal...
Pero por si sola es una guitarra de 1500 euros nueva...
Poco más que añadir señoría
Subir
Kotzen Baneado
#18 por Kotzen el 08/10/2017
Yo he visto en la web alemana una les Paul 2018 Standard HP a 3555€, con su cámara de resonancia, el G-force, las pastillas sin marco y selector sin embellecedor, electrónica de quita y pon...

No jodamos... es una guitarra que siendo sensatos debería costar alrededor de 2000€
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#19 por Superoverdrive5150 el 08/10/2017
Kotzen escribió:
No jodamos... es una guitarra que siendo sensatos debería costar alrededor de 2000€


2000....¿ Tanto.?

Independientemente de todo... Deberían esmerarse màs....
Subir
1
Chubaka
#20 por Chubaka el 08/10/2017
#15 si, pero una standard?
Subir
Asier
#21 por Asier el 08/10/2017
#20 Si lo piensas, las Standard actuales son la misma gama que eran entonces las que ahora son Standard/True Historic. Ellos lo creen correcto y los puristas también. Lo que pasa es que los puristas son una minoría, y no deberían fijarse sólo en ellos. De todos modos estamos hablando de una mala alineación que, aunque se ve a simple vista, no es exagerada. Si en las Standard actuales es muy exagerada(lo desconozco), pues sí es como para dejar de comprarlas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo