¿Gibson se declara en banca rota?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-21%Peterson StroboClip HD
Está como noticia de portada en esta web: https://www.guitarristas.info/noticias/gibson-declara-bancarrota/7678
Compré, una es-175, tenía la tapa revirada que parecían las dunas del desierto y las pastillas torcidas como las Torres Kío ( o como se diga). La devolví a los 15 dias. Era nueva.
Y después, una 335 me vino con los marcos de las pastillas mal puestos.
Eso y cosas como que una guitarra tan cara te venga con cejuela de plástico, me mosquean. Sin comentar el diapasón de 'Richlite' de las paulas custom, 4000€ de guitarra con un diapasón que no es de madera.
Por mi, que cierren ya. Hay muchas otras marcas buenas.
Y después, una 335 me vino con los marcos de las pastillas mal puestos.
Eso y cosas como que una guitarra tan cara te venga con cejuela de plástico, me mosquean. Sin comentar el diapasón de 'Richlite' de las paulas custom, 4000€ de guitarra con un diapasón que no es de madera.
Por mi, que cierren ya. Hay muchas otras marcas buenas.
Cómo han dicho, es un recurso para renegociar deudas y recuperarse. Pero esto ha sido buscado y bien merecido, por las malas decisiones tomadas y por sacrificar calidad y seguir vendiendo a precios de escándalo.
Para los efectos, hay marcas como PRS y ESP, que en sus gamas altas te dan guitarras excelentes, y si vas a algo más cómodo, tengo dos PRS SE y diré que estas coreanas son superiores a muchas guitarras en esa gama, por lo cual para el que quiera una guitarra tipo Les Paul de cuerpo de caoba, 100% recomendada.
Para los efectos, hay marcas como PRS y ESP, que en sus gamas altas te dan guitarras excelentes, y si vas a algo más cómodo, tengo dos PRS SE y diré que estas coreanas son superiores a muchas guitarras en esa gama, por lo cual para el que quiera una guitarra tipo Les Paul de cuerpo de caoba, 100% recomendada.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo