Me acaba de mandar las ultimas fotos, está clarisimo... gracias!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
A la cárcel con ese tio!!!!
A ver... No nos escandalicemos... Es una copia, ademas, muy mal hecha... Pero, no todos sabemos identificar bien una Gibson. De hecho, yo, la hubiera confundido (Me van mas las telecaster).
Igual el colega este la compró como original, la uso como original y la vende como original... Y realmente no tiene ni idea de que tiene una chibson.
No todas las brujas son malas.
Si los temas que pinxas no estan registrados en la Sgae (cientos de temas extranjeros no estan registrados) no tendras que pagarles ni un duro. O al menos eso creo y si hay que pagarles esque nos estan robando.
750€... ¿Mucho? Yo esque de gibson no piloto nada...
gracias entonces me funcionan la mayoria de todos los samples excepto la carpeta sytrius que esta dentro de packs pero probare a reinstalarlo o haber si esta por internet aunque no creo
muchas gracias y saludos =D
Paciencia Chiscoj, esto es una carrera de fondo. Si realmente te interesa mejorar tus producciones empieza invirtiendo poco a poco en tu equipo y estoy seguro de que empezaras a ver resultados muy positivos.
Änimo! =D> =D>
Con Dios
Pues no sé decir, has seguido estos pasos?
-Seleccionas las pistas deseadas (es decir , no ponerlas en SOLO cómo cuando quieres exportar audio , si no simplemente seleccionarlas, para añadir más apretas control o shift si están correlativas)
-mejor creas otra carpeta para ello
-Luego cierras y las importas desde el otro proyecto, cuidando que el tempo, el samplerate , etc fuese el mismo en ambos proyectos . La versión de cubase también claro.
-seleccionas las pistas a importar en el cuadro de diálogo
Deberían salir tal cual las tenías en el otro proyecto.