Me acaba de mandar las ultimas fotos, está clarisimo... gracias!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
A la cárcel con ese tio!!!!
A ver... No nos escandalicemos... Es una copia, ademas, muy mal hecha... Pero, no todos sabemos identificar bien una Gibson. De hecho, yo, la hubiera confundido (Me van mas las telecaster).
Igual el colega este la compró como original, la uso como original y la vende como original... Y realmente no tiene ni idea de que tiene una chibson.
No todas las brujas son malas.
¿A qué precio la vendía? Si es escandalosamente barata, seguro que sabía que no era auténtica.
750€... ¿Mucho? Yo esque de gibson no piloto nada...
Depende... ¿Qué modelo se suponía que era?
Ya he visto en el primer post que se suponía que era de la Custom Shop. ¿Con esa pinta de la Custom Shop? ¿Una Custom Shop por 750€? Creo que sí sabia que era falsa.
Hay un montón de detalles que dan el cante.
El tal Giorgimacarroni está recién inscrito en eBay, vendiendo guitarras nuevas, no de segunda mano. ¿De dónde las saca? En eBay los que venden cosas nuevas suelen ser tiendas y si un particular tiene algo nuevo, normalmente da explicaciones (lo compré y no lo he usado, etc...)
Pero no es normal que un señor de repente tenga en su casa 2 Gibson nuevecitas para vender.
Esta claro que es una copia china, hasta el estuche es chino, la estampa en el golpeador la traen muchísimas chinas, los tornillos del tailpiece deberían ser planos y no con esa forma como de "bolita", lo del binding en los trastes, etc.
Un saludo