Buenas xD, acabo de llegar a mi casita y encuentro nuevas respuestas al hilo *_*, nada mas acogedor.
En cuanto a lo de comprarme una standard usada, totalmente descartado, respeto mucho tu opinion, pero yo no miro a las guitarras como instrumentos en si, sino que las miro como parte de mi, de mi ser personal y por eso no me permito comprar de 2da mano (almenos guitarras), la conexion que yo, como musico creo con mi instrumento, es unica, espero lo entiendas
Como curiosidad, cuando era algo mas joven y tenia mi guitarra acustica, JAMAS toque otra que no fuera la mia (tampoco me compre otra ) y actualmente sigo con esa mentalidad, es algo como "para que tener 1000 mujeres, si puedo tener una y demostrarle que la amo de 1000 formas diferentes", "para que tener 1000 guitarras, si puedo tener una y tocarla de 1000 maneras diferentes".
Compañero undivide, efectivamente, aqui incluso ver Gibsons y ESP nuevas es raro, te imaginas las usadas hahaha.
Sancheski, si me compro una guitarra del valor que estas tienen aca, quedo en la calle jajaja, por eso me dedique a ahorrar tanto, la gracia seria no tener que cambiar las pastillas para no gastar mas, ademas que luego me voy por un ampli de los buenos, te imaginas xD
Muchas gracias por sus respuestas y perdon x el ladrillo jajaja, me emocione.
Que esteis bien.