Que Gibson Les Paul os comprariais.

Kurzleader
#109 por Kurzleader hace 1 día
#108 para mi la mejor tienda donde pillar una Gibson en Madrid, aparte del amplio stock son gente competente y amable.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
davidbandit
#110 por davidbandit hace 1 día
#107

Pues me dejas un poco asi...porque ademas hoy me he fijado y la que me gusta y quiero pone que solo tienen 1 unidad.

Que facilmente estara expuesta y resobada como dices.

La otra opcion hablar con alfasoni y decirles que si me pueden mantener el descuento del 5% que acaba hoy ,,, y hablar tranquilamente con ellos y ver cuantas tienen y ver fotos.
Subir
davidbandit
#111 por davidbandit hace 1 día
#109 hablas de madrid hifi?
Subir
Kurzleader
#112 por Kurzleader hace 1 día
#111 me refería a Malaga 8. Allí casualmente compré mi Les Paul Classic el año pasado.

De Madrid Hifi también puedo hablar bien porque he comprado muchas cosas pero casi todas online; respecto a guitarras no es el sitio mas ideal para probar, precisamente allí mismo compré hace unos años una Ibanez Prestige con bastante descuento (me tuve que bajar aposta desde Cuenca porque era una unidad de exposición y no me la vendían online, de hecho les dije antes de salir "porfi hacedme el favor de apartarla lastima llegara antes otro comprador y me pego el viaje en valde" y el que me atendió por teléfono me dijo que no podían hacer eso...) el caso es que cuando llegué a por la guitarra al estar colgada en el mural, imaginaos una guitarra con floyd varios meses ahí expuesta, totalmente desajustada en la que era imposible hacer un Mi abierto afinado, simplemente verifiqué que todo estaba OK y me la traje de vuelta a casa, eso sí un guitarrón y preciaco, pero que pal caso una compra online muchas veces es infinitamente mejor que en tienda, existe el derecho de desistimiento que son 14 días probando en tu casa y te gastas menos en portes de devolución que en gasolina a la tienda.
Subir
davidbandit
#113 por davidbandit hace 1 día
#112

El tema aqui supongo que pueda ser que tengan 1 como aparece.

La compro. Llega y no me gusta o algo no va bien..y la devuelvo.

No se si ellos tendrian otra o podrian conseguir una igual para darme....o me devuelven el dinero
Subir
Flojo de pantalon
#114 por Flojo de pantalon hace 1 día
Uf, en 10 páginas te habrán recomendado ya de todo, con ese presupuesto yo me compraría una standard nueva 60 o 50, el perfil que más te guste, te evitaras sustos no deseados y dudo que su sonido te haga desear otra cosa.
Subir
davidbandit
#115 por davidbandit hace 1 día
#114

Al final sera una standard 60s en color bourbon burst nueva.
Subir
4
Kurzleader
#116 por Kurzleader hace 1 día
#113 Pillala en Malaga8, online desde tu casa, ¿que no te gusta?:
A. La devuelves y te devuelven la pasta.
B. Pide que te la cambien por otro modelo y abonas la diferencia o te la abonan a ti.
C Te gusta el modelo pero no la veta de la tapa que te ha llegado, te la cambian por otra en el mismo color o en otro que haya disponible.

Así la compré yo, hablé con ellos antes y me dijeron que tienen stock en almacén, puedes pedir fotos de modelos expuestos o que te abran una de almacen si realmente vas a comprar, yo incluso les pedí que me pesaran una classic honeyburst de exposición y otra de almacen y me quedé con la que menos pesaba, me mandaron fotos de ambos modelos también.

Sinceramente, creo que en tu caso donde has reiterado en varias ocasiones que eres amateur en el tema, no creo que sea conveniente hacerte un tour por las tiendas de españa para elegir una les paul entre un millón, con tiendas como Malaga8 con éste tipo de facilidades on-line (hablando con ellos previamente por telefono) vas a lo seguro y te quitas problemas y fantasmas de encima.
Subir
1
BudSpencer
#117 por BudSpencer hace 1 día
davidbandit escribió:
Al final sera una standard 60s en color bourbon burst nueva.


¡No te vas a arrepentir!
Subir
davidbandit
#118 por davidbandit hace 1 día
#117

Gracias. Como digo soy totalmente amateur y vengo de disfrutar muchos años con mi thinline.

Vivo en una casa.. puedo poner volumen...

Asi que con la les paul mas tengo un roland cube 80xl.... me gustaria conseguir un sonido lo mas sustain y les paul
Subir
2
Sandman
#119 por Sandman hace 1 día
davidbandit escribió:

El tema aqui supongo que pueda ser que tengan 1 como aparece.


Y que no la tengan expuesta y la compres a ciegas.
Subir
davidbandit
#120 por davidbandit hace 1 día
#119

Les pediria unas fotoa al menos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo