Que Gibson Les Paul os comprariais.

jul sheperd
#181 por jul sheperd hace 8 horas
Lo entretenido que me tiene este hilo.
A ver el desenlace, pero todo indica que será un final feliz.
Suerte y disfruta del momento. Tanto de la decisión como de tu flamante Gibson cuando la hayas elegido.

Por aportar, durante casi 30 años solo tocaba mi strato como eléctrica, tanto en banda, bolos y casa (a parte acústica y clásica). No fue hasta hará unos 3 años que me decidí a por una LP Standard.
Me costó un tiempo a adaptarme (la escala, el acceso al final del mástil. Hasta en según que altura tener que cambiar el cuarto dedo por el tercero (soy de dedos largos).
Pero, desde el principio, ese sustain... Que maravilla... Es una sensación de puta madre....

Lo dicho, disfruta del momento..
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
DaniDCR
#182 por DaniDCR hace 8 horas
Estamos todos casi tan ilusionados y pendientes de la nueva Gibson como David 😂
Subir
davidbandit
#183 por davidbandit hace 7 horas
Jajajjaj gracias a todos.

Al final parece que sera en alfasoni.

La sensacion es como la de comprarte la bicicleta de Indurain para ir a por el pan..
Una sensacion de locura enterrar 2600 leuros en una guitarra....es loquisimo para mi, pero al final es como tener el mito en casa.
Seguro que me entendeis perfectamente.

Tengo una epiphone ej300ce jumbo que es lo que mas toco. No es una Martin o Taylor...pero desde el primer momento suena como un cañon y disfruto muchisimo tocandola. Muchisimo.

Con la gibson es cerrar el circulo de la ilusion y el mito que hemos vivido durante años escuchando a slash....gary moore....etc....

Si dios quiere y mi cartera a ver si los de alfasoni me dejan ver alguna en foto y si no el destino decidira como sera mi les paul , aunque siempre se puede devolver o cambiar en 14 dias sin motivo.....

Aunque me da a mi que cuando la abra se me caeran los huevos al suelo sea como sea esteticamente..

Les paul Standar 60s bourbon burst

Alla vamos.

Y sobre todo.
GRACIAS A TODOS.

Me habeis ayudado, respetado y entendido con mucha educacion siempre con sinceridad.

Eso es top
Subir
8
Flojo de pantalon
#184 por Flojo de pantalon hace 6 horas
En alfasoni también son majos y envian fotos sin problemas.
Que la disfrutes compañero.
Subir
DuaneAllman
#185 por DuaneAllman hace 6 horas
#183
Si te sirve de consuelo enterrar entierras solo 600-700 que por 1900 podrías revenderla si algún día lo necesitas

Disfrútala!
Subir
Juan M.
#186 por Juan M. hace 6 horas
#153
Como todo en esta vida, siempre que dudes entre izquierda y derecha, ¡tú siempre a la IZQUIERDA, por supuesto!
:okis:
Subir
3
Salvador Miranda
#187 por Salvador Miranda hace 3 horas
Yo también prefiero la tapa de la guitarra de la izquierda, y no me compraría una Gibson LP porque son tantas variantes de componentes que creo me volvería loco probando una y otra y no decidirme por una en específico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo