Estamos todos casi tan ilusionados y pendientes de la nueva Gibson como David 😂
Jajajjaj gracias a todos.
Al final parece que sera en alfasoni.
La sensacion es como la de comprarte la bicicleta de Indurain para ir a por el pan..
Una sensacion de locura enterrar 2600 leuros en una guitarra....es loquisimo para mi, pero al final es como tener el mito en casa.
Seguro que me entendeis perfectamente.
Tengo una epiphone ej300ce jumbo que es lo que mas toco. No es una Martin o Taylor...pero desde el primer momento suena como un cañon y disfruto muchisimo tocandola. Muchisimo.
Con la gibson es cerrar el circulo de la ilusion y el mito que hemos vivido durante años escuchando a slash....gary moore....etc....
Si dios quiere y mi cartera a ver si los de alfasoni me dejan ver alguna en foto y si no el destino decidira como sera mi les paul , aunque siempre se puede devolver o cambiar en 14 dias sin motivo.....
Aunque me da a mi que cuando la abra se me caeran los huevos al suelo sea como sea esteticamente..
Les paul Standar 60s bourbon burst
Alla vamos.
Y sobre todo.
GRACIAS A TODOS.
Me habeis ayudado, respetado y entendido con mucha educacion siempre con sinceridad.
Eso es top
12
En alfasoni también son majos y envian fotos sin problemas.
Que la disfrutes compañero.
Si te sirve de consuelo enterrar entierras solo 600-700 que por 1900 podrías revenderla si algún día lo necesitas
Disfrútala!
Yo también prefiero la tapa de la guitarra de la izquierda, y no me compraría una Gibson LP porque son tantas variantes de componentes que creo me volvería loco probando una y otra y no decidirme por una en específico.
Vente a pasar unos dias a Barcelona y las pruebas en la tienda!
Queremos fotos en cuanto la tengas en casa, que esto hace mas ilusion que las fotos del bebe de mi primo.
2
Probarlas es importante, más teniendo en cuenta las diferencias entre el mástil delgado de las 60s y el mástil más grueso de las 50s.
Tengo una 60 iced tea, y aunque me gusta mucho, a día de hoy prefiero el mástil de la 50.