Que Gibson Les Paul os comprariais.

jul sheperd
#181 por jul sheperd el 15/07/2024
Lo entretenido que me tiene este hilo.
A ver el desenlace, pero todo indica que será un final feliz.
Suerte y disfruta del momento. Tanto de la decisión como de tu flamante Gibson cuando la hayas elegido.

Por aportar, durante casi 30 años solo tocaba mi strato como eléctrica, tanto en banda, bolos y casa (a parte acústica y clásica). No fue hasta hará unos 3 años que me decidí a por una LP Standard.
Me costó un tiempo a adaptarme (la escala, el acceso al final del mástil. Hasta en según que altura tener que cambiar el cuarto dedo por el tercero (soy de dedos largos).
Pero, desde el principio, ese sustain... Que maravilla... Es una sensación de puta madre....

Lo dicho, disfruta del momento..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
DaniDCR
#182 por DaniDCR el 15/07/2024
Estamos todos casi tan ilusionados y pendientes de la nueva Gibson como David 😂
Subir
davidbandit
#183 por davidbandit el 15/07/2024
Jajajjaj gracias a todos.

Al final parece que sera en alfasoni.

La sensacion es como la de comprarte la bicicleta de Indurain para ir a por el pan..
Una sensacion de locura enterrar 2600 leuros en una guitarra....es loquisimo para mi, pero al final es como tener el mito en casa.
Seguro que me entendeis perfectamente.

Tengo una epiphone ej300ce jumbo que es lo que mas toco. No es una Martin o Taylor...pero desde el primer momento suena como un cañon y disfruto muchisimo tocandola. Muchisimo.

Con la gibson es cerrar el circulo de la ilusion y el mito que hemos vivido durante años escuchando a slash....gary moore....etc....

Si dios quiere y mi cartera a ver si los de alfasoni me dejan ver alguna en foto y si no el destino decidira como sera mi les paul , aunque siempre se puede devolver o cambiar en 14 dias sin motivo.....

Aunque me da a mi que cuando la abra se me caeran los huevos al suelo sea como sea esteticamente..

Les paul Standar 60s bourbon burst

Alla vamos.

Y sobre todo.
GRACIAS A TODOS.

Me habeis ayudado, respetado y entendido con mucha educacion siempre con sinceridad.

Eso es top
Subir
12
Flojo de pantalon
#184 por Flojo de pantalon el 15/07/2024
En alfasoni también son majos y envian fotos sin problemas.
Que la disfrutes compañero.
Subir
DuaneAllman
#185 por DuaneAllman el 15/07/2024
Si te sirve de consuelo enterrar entierras solo 600-700 que por 1900 podrías revenderla si algún día lo necesitas

Disfrútala!
Subir
Juan M.
#186 por Juan M. el 15/07/2024
Como todo en esta vida, siempre que dudes entre izquierda y derecha, ¡tú siempre a la IZQUIERDA, por supuesto!
:okis:
Subir
4
Salvador Miranda
#187 por Salvador Miranda el 16/07/2024
Yo también prefiero la tapa de la guitarra de la izquierda, y no me compraría una Gibson LP porque son tantas variantes de componentes que creo me volvería loco probando una y otra y no decidirme por una en específico.
Subir
lutop
#188 por lutop el 16/07/2024

Vente a pasar unos dias a Barcelona y las pruebas en la tienda!

Queremos fotos en cuanto la tengas en casa, que esto hace mas ilusion que las fotos del bebe de mi primo.
Subir
2
Bernat
#189 por Bernat el 16/07/2024
#153 ufff que bonitas las dos, pero me quedaría antes con la de la izquierda

A ver que te dicen de Alfasoni, aquí estaremos esperando las fotos de la criatura
:rock:
Subir
oneto
#190 por oneto el 16/07/2024
#1 Hola!
Por si te sirve de algo; no me entusiasman las Les Paul y menos modernas pero me sorprendiò esta reediciòn tipo 50s, ediciòn limitada, con mastil tochito y sobretodo buen sonido clàsico y bien hecha.
Por eso me la pillè hace casi dos años, por unos 2.600 euros...
Probè una standard normàl y no sòn iguales, esta no suena tan "densa", pueden ser las pastillas y el màstil mas "gordo" y el feeling generàl me convencieron.
Es esta misma:
https://www.malaga8.com/gibson-les-paul-standard-50s-eb.html
Pero te he encontrado esta otra que creo es el mismo modelo aunque me dijeron que solo habia en negro, esta es mas alegre:
https://reverb.com/item/62814004-gibson-les-paul-les-paul-standard-50s-figured-top-tobacco-burst?bk=eyJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJqdGkiOiJhYWQ1OGE2MS0zZDkzLTRlMTMtYjk5My01YjZkZjBiNDU1YjQiLCJpYXQiOjE2OTQwOTkwODQsInVzZXJfaWQiOiIyOTI2MzMiLCJzZXNzaW9uX2lkIjoiYWViMWU3ODQtYjAyNS00NjI1LThiYzUtODJmNmIxYjA3ZWU3IiwiY29va2llX2lkIjoiZTQyOGVlNGQtNDM3Yi00NGVmLTg0YmMtM2ViYTE5NjA3OWFiIiwicHJvZHVjdF9pZCI6IjYyODE0MDA0Iiwic291cmNlIjoiTk9ORSJ9.C4uyjljiGAtc41990bFlLS_zKvaTaggjGSEuB8tIOUo
Saludos!
Subir
Mingus
#191 por Mingus el 16/07/2024
Probarlas es importante, más teniendo en cuenta las diferencias entre el mástil delgado de las 60s y el mástil más grueso de las 50s.

Tengo una 60 iced tea, y aunque me gusta mucho, a día de hoy prefiero el mástil de la 50.
Subir
Sandman
#192 por Sandman el 16/07/2024
davidbandit escribió:
Una sensacion de locura enterrar 2600 leuros en una guitarra....es loquisimo para mi, pero al final es como tener el mito en casa.
Seguro que me entendeis perfectamente.

Claro que te entendemos. Jajaja. Nos ha jodido. :D

Enhorabuena por la compra!!! Esperamos fotos y review cuanto antes.

:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo