#156 a mí me mola más la de la derecha!!
Es lo que tiene que se vea la madeta, puede ser mas parecida o no, pero nunca iguales, con colores sólidos todas son iguales o muy parejas.
Compra la que más te guste. Va a ser para ti y es tu decisión.
Tu eres el que la va a disfrutar.
#157 Creo que es por la foto, la de la derecha se ve la prima muy cerca del borde del diapasón, al contrsrio de la otra de la izquierda
#153 me gustan las 2, pero sobre todo la que está colgada detrás, Goldtop con P90 🤤🤤🤤
4
Obviamente en las fotos se ven diferencias pero con ver el brillo de las pastillas se ve obviamente que ni es el mismo angulo y habra diferencias que parece mas de lo que son y viceversa...salvo la veta de la madera.
La gente de txirula me ha hecho estas fotos y en lineas generales me han parecido muy muy muy agradables.
Son muy majos, y muy buen servicio. Alli compré yo mi Lucille y unas cuantas cosas mas y nunca he tenido un problema. Siempre que esté en precio les suelo comprarles a ellos.
A mi me gusta mas la veta de la de la izquierda, pero para gustos, pillate la me mas te mole.
#162 echamos una carrera? 😉
2
Pésalas. Si ambas te gustan, se tocan bien y suenan bien... El peso sería otro factor muy a tener en cuenta en una Les Paul.
#153 por estética únicamente, la de la izquierda sin ninguna duda! El burst me parece mucho más bonito y la tapa, aunque con menos dibujo, para mí tiene más personalidad. La de la derecha me acabaría cansando, aparte que ese burst tan fino no me gusta.
Luego ya sería probarlas, claro, y ver peso, parte trasera, etc.