Que Gibson Les Paul os comprariais.

Flojo de pantalon
#157 por Flojo de pantalon el 15/07/2024
#153 Eso tiene pinta de txirula, la de la derecha me mola más, además tiene las cuerdas más centradas, (falta verla en una foto completamente frontal) la les paul de la izquierda parece tener la sexta muy cerca del borde del diapasón y la primera muy alejada.
Yo siempre les pido una retahíla de fotos para ver los detalles, mi tokai es de ellos, de txirula quiero decir suponiendo que la foto sea realmente de allí.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
BudSpencer
#158 por BudSpencer el 15/07/2024
#156 a mí me mola más la de la derecha!!
Subir
angelred
#159 por angelred el 15/07/2024
Es lo que tiene que se vea la madeta, puede ser mas parecida o no, pero nunca iguales, con colores sólidos todas son iguales o muy parejas.
Compra la que más te guste. Va a ser para ti y es tu decisión.
Tu eres el que la va a disfrutar.
#157 Creo que es por la foto, la de la derecha se ve la prima muy cerca del borde del diapasón, al contrsrio de la otra de la izquierda
Subir
Tetra_Brik
#160 por Tetra_Brik el 15/07/2024
#153 me gustan las 2, pero sobre todo la que está colgada detrás, Goldtop con P90 🤤🤤🤤
Subir
2
davidbandit
#161 por davidbandit el 15/07/2024
Obviamente en las fotos se ven diferencias pero con ver el brillo de las pastillas se ve obviamente que ni es el mismo angulo y habra diferencias que parece mas de lo que son y viceversa...salvo la veta de la madera.

La gente de txirula me ha hecho estas fotos y en lineas generales me han parecido muy muy muy agradables.
Subir
innercoil
#162 por innercoil el 15/07/2024
Josean escribió:
pero sobre todo la que está colgada detrás, Goldtop con P90 🤤🤤🤤


No me había fijado. Yo también me pilaria esa Goldtop. Hace poco estuve allí y es una pasada de guitarra… 🥹
Subir
1
elrule
#163 por elrule el 15/07/2024
Son muy majos, y muy buen servicio. Alli compré yo mi Lucille y unas cuantas cosas mas y nunca he tenido un problema. Siempre que esté en precio les suelo comprarles a ellos.
Subir
elrule
#164 por elrule el 15/07/2024
A mi me gusta mas la veta de la de la izquierda, pero para gustos, pillate la me mas te mole.
Subir
Tetra_Brik
#165 por Tetra_Brik el 15/07/2024
#162 echamos una carrera? 😉
Subir
juancarlos6
#166 por juancarlos6 el 15/07/2024
Pésalas. Si ambas te gustan, se tocan bien y suenan bien... El peso sería otro factor muy a tener en cuenta en una Les Paul.
Subir
innercoil
#167 por innercoil el 15/07/2024
Josean escribió:
echamos una carrera? 😉
De mi casa a Txirula 20 minutos a velocidad legal… 😎
Subir
1
Apodo
#168 por Apodo el 15/07/2024
#153 por estética únicamente, la de la izquierda sin ninguna duda! El burst me parece mucho más bonito y la tapa, aunque con menos dibujo, para mí tiene más personalidad. La de la derecha me acabaría cansando, aparte que ese burst tan fino no me gusta.

Luego ya sería probarlas, claro, y ver peso, parte trasera, etc.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo