Que Gibson Les Paul os comprariais.

Juan M.
#301 por Juan M. hace 2 días
BudSpencer escribió:
es una opinión que no dudáis en ridiculizar cada vez que se ofrece la oportunidad.

¿En serio, Manuel? ¿Tú hablando de que algunos nos dedicamos a ridiculizar opiniones contrarias? ¿Precisamente tú? No vendría ahora a colación, pero anda que no te dedicas tú en multitud de hilos a ridiculizar opiniones contrarias a las tuyas y a guitarras que a ti no te gustan. En fin...
P. D.: De los calores murcianos hablaba porque yo soy murciano igualmente.
P. D. 2: Cuando dices que hablamos de guitarras que no tenemos o no hemos tenido, ¿estás seguro de ello? Mira que si te equivocaras...
Subir
5
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
El Fary
#302 por El Fary hace 2 días
En los foros se aprende mucho, yo no sabía que las guitarras de Señor existían y que además deben de pesar 5 kilos mínimo. Interesante
Subir
3
Tetra_Brik
#303 por Tetra_Brik hace 2 días
Llevo solo un año y poco por aquí, pero me gusta bastante leer opiniones de todo lo que concierne a guitarras.

Y en los que he podido leer de Juan M., estando algunas veces más de acuerdo que en otras, le tengo por un forero que aporta, bastante educado, sensato y que para nada intenta ridiculizar a nadie.

He dicho.
Subir
7
cafeina
#304 por cafeina hace 2 días
Que ganas de marcha que tenéis algunos.
Subir
3
franss99
#305 por franss99 hace 2 días
¿Entonces la madera influye o no? Que no me ha quedado claro…
Subir
2
Sandman
#306 por Sandman hace 2 días
Tetra_Brik escribió:

Hostias! Gracias por llamarme niño. Si el peso fuera tan influyente Gibson debería hacer Les Pauls más gordas, pongamos de 8 kgs para guitarristas CrossFitters.


Tengo amigos levantadores de peso con bigote que llevan años llenando su buzón de sugerencias con este tema.
Subir
Flojo de pantalon
#307 por Flojo de pantalon hace 2 días
Ya estoy viendo el kit "Only for Machotes" con la Fat Les paul, la colonia Varón Dandy y la guillette doble hoja que la primera afeita y la segunda apura.
Subir
2
Sietesiete
#308 por Sietesiete hace 2 días
#306
Bueno, en tiempos, había quien les metía plomos
Subir
Sandman
#309 por Sandman hace 2 días
Navaja y brocha, por favor. Qué coño Gilette...
Subir
BudSpencer
#310 por BudSpencer hace 2 días
Bueno, señores, como dije anteriormente, hilo reventado, misión cumplida 👌🏻

Enhorabuena al OP que se ha pillado un cañón de guitarra que además es preciosa. Disfrútala mucho y si tienes cualquier duda no te lo pienses dos veces en mandar MP.

Abrazos a todos!
Subir
3
Sandman
#311 por Sandman hace 2 días
Por cierto, para el OP.

El Tobacco Burst también "rojea" un poco en los bordes, no es exactamente negro. No te preocupes, que la que tienes es el acabado correcto para las Bourbon. Las Cherry son de un rojo mucho más intenso, sin ennegrecer nada.
Subir
1
makinon
#312 por makinon hace 2 días
El sonido Gibson es como el Fender, que Fender, el de Hendrix, el de clapton, gilmour?

Pues esto es igual, cual es el sonido Gibson, el de las burstbuckers, que hay 3? O las custombuckers? Las pro? Las 57? Classic o plus? La 490? La 500?

Disfruta mucho de tu guitarra, me parece preciosa y me ha animado mucho a cogerme una standard pero por suerte o por desgracia a día de hoy no me puedo permitir ni su hermana la Epiphone, y que no la necesito, es puro gas, que estoy contento con mi les Paul.

Por lo que sospecho mi mujer por mi 40 cumpleaños algo me está preparando guitarril, ojalá caiga una xD, aunque un año sospeché lo mismo y fue un ukelele de plástico jaja.

Lo dicho, disfrútala mucho.

Un saludo.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo