En los foros se aprende mucho, yo no sabía que las guitarras de Señor existían y que además deben de pesar 5 kilos mínimo. Interesante
5
Llevo solo un año y poco por aquí, pero me gusta bastante leer opiniones de todo lo que concierne a guitarras.
Y en los que he podido leer de Juan M., estando algunas veces más de acuerdo que en otras, le tengo por un forero que aporta, bastante educado, sensato y que para nada intenta ridiculizar a nadie.
He dicho.
10
Que ganas de marcha que tenéis algunos.
3
¿Entonces la madera influye o no? Que no me ha quedado claro…
2
Ya estoy viendo el kit "Only for Machotes" con la Fat Les paul, la colonia Varón Dandy y la guillette doble hoja que la primera afeita y la segunda apura.
2
Bueno, en tiempos, había quien les metía plomos
Navaja y brocha, por favor. Qué coño Gilette...
Bueno, señores, como dije anteriormente, hilo reventado, misión cumplida 👌🏻
Enhorabuena al OP que se ha pillado un cañón de guitarra que además es preciosa. Disfrútala mucho y si tienes cualquier duda no te lo pienses dos veces en mandar MP.
Abrazos a todos!
3
Por cierto, para el OP.
El Tobacco Burst también "rojea" un poco en los bordes, no es exactamente negro. No te preocupes, que la que tienes es el acabado correcto para las Bourbon. Las Cherry son de un rojo mucho más intenso, sin ennegrecer nada.
1
El sonido Gibson es como el Fender, que Fender, el de Hendrix, el de clapton, gilmour?
Pues esto es igual, cual es el sonido Gibson, el de las burstbuckers, que hay 3? O las custombuckers? Las pro? Las 57? Classic o plus? La 490? La 500?
Disfruta mucho de tu guitarra, me parece preciosa y me ha animado mucho a cogerme una standard pero por suerte o por desgracia a día de hoy no me puedo permitir ni su hermana la Epiphone, y que no la necesito, es puro gas, que estoy contento con mi les Paul.
Por lo que sospecho mi mujer por mi 40 cumpleaños algo me está preparando guitarril, ojalá caiga una xD, aunque un año sospeché lo mismo y fue un ukelele de plástico jaja.
Lo dicho, disfrútala mucho.
Un saludo.
4