Que Gibson Les Paul os comprariais.

Juan M.
#349 por Juan M. hace 23 horas
#347
¿Y te incluyes entre ellos? :piloto_loco:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Juan M.
#350 por Juan M. hace 23 horas
Giovanni (ingulo) escribió:
Yo soy contrario a la corriente esa tan admirada por algunos aqui: La del Rafa Marinismo.... es decir ... te comportas como un falton, pedante y un gilipollas de categoría olímpica, revolviendo y salpicando mierda para todos los lados, pensando y justificandose que “siempre va a haber alguien al que no le va a importar”

Pues para ser contrario a esa corriente...
Subir
7
Jambala
#351 por Jambala hace 22 horas
Una guitarra, es un diseño en el que emplearon unos materiales y procesos.

Cuanto más te alejes de ese concepto, (materiales y procesos), menos se parecerá al original. Eso es bueno malo, no. Hace mala una guitarra que use otras maderas, no.

Alguien me pregunta que alnico y le doy mi opinion personal sobre el tipo de imán.

Pero de buen rollito, si a alguien le gusta como suenan unas pastillas ceramicas y pegadas a las cuerdas, adelante. Yo pienso que no sabes como suena una guitarra ( de bien o de mal) hasta que no montas unas pastillas de baja salida y eso se consigue, con menos vueltas y menor campo magnético.
Subir
1
Giovanni
#352 por Giovanni hace 22 horas
Lo que usted diga Juan M

Sabes lo que significa snob -esnob...te pregunto.... porque como te he leido usandola....es para un amigo

Feliz verano
Subir
2
Juan M.
#353 por Juan M. hace 22 horas
#352
Bueno, "Giovanni", hasta la próxima cuenta que vuelvas a crearte. 👋👋.
Subir
7
Giovanni
#354 por Giovanni hace 22 horas
Porque? ....me vas a mandar banear ? no puedes mandar a banear a todo el que no comulgue contigo Juan...asi no se resuelven las cosas...luego cuando apagues el ordenador y te toque salir a la calle y enfrentarte a la vida...como vas a hacer?

"Yo te baneo" ? no juan, asi no funcionan las cosas en la realidad

P.D. Lo de mi cuenta antigua ( dada de baja) lo he dicho muchas veces ....yo no me escondo...bastante le di el coñazo al Sr Micky para que me la diera de baja

En fin no mas off topic por mi parte

Sr david the boss reitero mi enhorabuena por su guitarra
Subir
4
innercoil
#355 por innercoil hace 22 horas
Y mientras tanto Donaldo se ha quitado el cojincito y se ha puesto una tirita... 😂😂😂
Subir
davidbandit
#356 por davidbandit hace 21 horas
He llegado de viaje que no he tenido mucho tiempo el viernes.

La he mirado con detenimiento y me caen los cojones al suelo.
Ni tobaco ni ostias .

Acojonante.


4b34a827cc1761d93c399f4f80b5d-2998520.jpg


60e9a276bbfb8da60e673a97ebab6-2998520.jpg
Subir
9
Angel Martín
#357 por Angel Martín hace 21 horas
Enhorabuena. Es muy bonita.
Yo no quise marearte porque con dinero ajeno soy un crack comprando jejeje. Pero ahora que ya la tienes... te diría que una gibson modern. Que tienen pintaza
Subir
BudSpencer
#358 por BudSpencer hace 21 horas
franss99 escribió:
Yo, de verdad lo que no entiendo, y lo digo con sorpresa no con ánimo de denostar, es para qué se entra en un hilo en el que el autor titula claramente: ¿Qué GIBSON Les Paul os compraríais? A despotricar contra Gibson. No sé, es que a mi son cosas que no me entran en la cabeza.


Se creen que están en los comentarios de los artículos.
Es lo que no entienden, en un hilo genérico en el que la conversación deriva en mil mierdas, pues di lo que quieras y aguanta lo que te digan, pero en un hilo de un compañero que pide consejo concreto puedes decir: yo me la pillaba de otra marca, y no pasa absolutamente nada, pero cuando empezamos con el cachondeito de si tú sacas de oído las vueltas de alnico o el DNI de la madera o sueltas tu rollo estándar de siempre aludiendo a los escocidos pues estás faltando al respeto a mucha gente. Principalmente al creador del hilo y secundariamente a la gente que se ha tomado su tiempo en ayudar con su experiencia durante 20 páginas impolutas.

Yo no voy al hilo específico de las Jarlibenton, o las Parker con mi mejores galas en sorna y superioridad intelectual a tocarle las pelotas a gente que está compartiendo información y ayuda sobre algo que les mola.

Repito, lo más fácil para los que no seáis habituales para ver la calidad de las aportaciones de algunos es ir abajo y pinchar en los nicks para ver los mensajes que han escrito en el hilo. Es muy revelador :meparto:

PD me voy al chiringuito que acabo de salir de la playa. Abrazos a todos!
Subir
3
BudSpencer
#359 por BudSpencer hace 21 horas
davidbandit escribió:
Ni tobaco ni ostias .
Acojonante.


¡Es una preciosidad!
Subir
Tetra_Brik
#360 por Tetra_Brik hace 21 horas
Yo debo estar leyendo otro hilo, porque no he visto por ningún lado que alguien haya despotricado o mostrado odio hacia Gibson.

Posiblemente en 350 comentarios haya habido alguno, no los he leido todos.

Pero me estoy quedando alucinado.

No hay que tomarse la vida tan en serio. Para mí Donosti es la ciudad más bonita del mundo y no me voy a enfadar porque alguien opine que no le gusta...
Subir
7
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo