Una guitarra, es un diseño en el que emplearon unos materiales y procesos.
Cuanto más te alejes de ese concepto, (materiales y procesos), menos se parecerá al original. Eso es bueno malo, no. Hace mala una guitarra que use otras maderas, no.
Alguien me pregunta que alnico y le doy mi opinion personal sobre el tipo de imán.
Pero de buen rollito, si a alguien le gusta como suenan unas pastillas ceramicas y pegadas a las cuerdas, adelante. Yo pienso que no sabes como suena una guitarra ( de bien o de mal) hasta que no montas unas pastillas de baja salida y eso se consigue, con menos vueltas y menor campo magnético.
1
Lo que usted diga Juan M
Sabes lo que significa snob -esnob...te pregunto.... porque como te he leido usandola....es para un amigo
Feliz verano
2
Bueno, "Giovanni", hasta la próxima cuenta que vuelvas a crearte. 👋👋.
7
Porque? ....me vas a mandar banear ? no puedes mandar a banear a todo el que no comulgue contigo Juan...asi no se resuelven las cosas...luego cuando apagues el ordenador y te toque salir a la calle y enfrentarte a la vida...como vas a hacer?
"Yo te baneo" ? no juan, asi no funcionan las cosas en la realidad
P.D. Lo de mi cuenta antigua ( dada de baja) lo he dicho muchas veces ....yo no me escondo...bastante le di el coñazo al Sr Micky para que me la diera de baja
En fin no mas off topic por mi parte
Sr david the boss reitero mi enhorabuena por su guitarra
6
Y mientras tanto Donaldo se ha quitado el cojincito y se ha puesto una tirita... 😂😂😂
Enhorabuena. Es muy bonita.
Yo no quise marearte porque con dinero ajeno soy un crack comprando jejeje. Pero ahora que ya la tienes... te diría que una gibson modern. Que tienen pintaza
Yo debo estar leyendo otro hilo, porque no he visto por ningún lado que alguien haya despotricado o mostrado odio hacia Gibson.
Posiblemente en 350 comentarios haya habido alguno, no los he leido todos.
Pero me estoy quedando alucinado.
No hay que tomarse la vida tan en serio. Para mí Donosti es la ciudad más bonita del mundo y no me voy a enfadar porque alguien opine que no le gusta...
10