Que Gibson Les Paul os comprariais.

Flojo de pantalon
#361 por Flojo de pantalon hace 18 horas
#356 Joder macho, la has llevado al salón de belleza? parece más impresionante en cada foto.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
davidbandit
#362 por davidbandit hace 18 horas
#361

Las fotos estan tal cual se han hecho si retocar sombras...saturacion ni nada.

Para que se vea realmente como es la guitarra.
Subir
Wurli
#363 por Wurli hace 18 horas
#362 Es muy bonita, y si nos pones un vídeo de como suena, nos vamos de veraneo con los dientes largos.
Subir
Tetra_Brik
#364 por Tetra_Brik hace 18 horas
#356 hostias, cada foto que pones aún es más bonita!

Que la disfrutes!!!! 🤘🤘🤘
Subir
1
zaldum
#365 por zaldum hace 15 horas
Preciosa!!! Esas últimas fotos le hacen justicia , he comprado una Standard 60s hace poco (hará unos meses) y es una guitarra que a mí me impone aun cuando la pillo , me impone respeto y emana un aura de guitarra seria seria que es para ir paladeando poco a poco y día tras dia, una guitarra para toda la vida.

Yo he tenido una Epi “de las buenas” (koreana y blablabla), 30 años , con pastillas Gibson hace más de 20 años y es lo suficientemente buena como para conservar ambas y bueno pues dejar la epi con otra afinación y otro calibre de cuerdas y bueno pues darle un uso y conservarla por cariño también.

Pero de ahí a decir que con las mismas pastillas llega a acercarse si quiera a la Gibson jejeje ay que me da la risa tía Felisa

Que la disfrutes a tope!!!
Subir
1
Charlie45
#366 por Charlie45 hace 4 horas
#356
Preciosa!!!
Enhorabuena por la adquisición.
He aprendido muchisimo sobre Gibson Les Paul leyendo este hilo (también muchos comentarios que sobran ) y he despejado un monton de dudas que tenia sobre los modelos de Standard y sus diferencias.

A disfrutarla a tope.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo