Que Gibson Les Paul os comprariais.

Flojo de pantalon
#361 por Flojo de pantalon el 21/07/2024
#356 Joder macho, la has llevado al salón de belleza? parece más impresionante en cada foto.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
davidbandit
#362 por davidbandit el 21/07/2024

Las fotos estan tal cual se han hecho si retocar sombras...saturacion ni nada.

Para que se vea realmente como es la guitarra.
Subir
Wurli
#363 por Wurli el 21/07/2024
#362 Es muy bonita, y si nos pones un vídeo de como suena, nos vamos de veraneo con los dientes largos.
Subir
Tetra_Brik
#364 por Tetra_Brik el 21/07/2024
#356 hostias, cada foto que pones aún es más bonita!

Que la disfrutes!!!! 🤘🤘🤘
Subir
2
zaldum
#365 por zaldum el 21/07/2024
Preciosa!!! Esas últimas fotos le hacen justicia , he comprado una Standard 60s hace poco (hará unos meses) y es una guitarra que a mí me impone aun cuando la pillo , me impone respeto y emana un aura de guitarra seria seria que es para ir paladeando poco a poco y día tras dia, una guitarra para toda la vida.

Yo he tenido una Epi “de las buenas” (koreana y blablabla), 30 años , con pastillas Gibson hace más de 20 años y es lo suficientemente buena como para conservar ambas y bueno pues dejar la epi con otra afinación y otro calibre de cuerdas y bueno pues darle un uso y conservarla por cariño también.

Pero de ahí a decir que con las mismas pastillas llega a acercarse si quiera a la Gibson jejeje ay que me da la risa tía Felisa

Que la disfrutes a tope!!!
Subir
1
Charlie45
#366 por Charlie45 el 22/07/2024
Preciosa!!!
Enhorabuena por la adquisición.
He aprendido muchisimo sobre Gibson Les Paul leyendo este hilo (también muchos comentarios que sobran ) y he despejado un monton de dudas que tenia sobre los modelos de Standard y sus diferencias.

A disfrutarla a tope.
Subir
1
Juan M.
#367 por Juan M. el 22/07/2024
Tetra_Brik escribió:
Yo debo estar leyendo otro hilo, porque no he visto por ningún lado que alguien haya despotricado o mostrado odio hacia Gibson.
Posiblemente en 350 comentarios haya habido alguno, no los he leido todos.
Pero me estoy quedando alucinado

Totalmente de acuerdo, compañero. Ya ves que hay algunos que escriben en modo piloto automático, y si ven a Fulano o a Mengano (los que no son de su onda y no comparten su visión unilateral de las cosas) opinando de una guitarra de las que a ellos les hace tilín y que según ellos jamás algunos han probado, rápidamente les sale sarpullido, se les bloquea la mente y la comprensión lectora, y ya ven gigantes donde sólo hay molinos. Y lo peor: acaban insultando y menospreciando a personas, las cuales sólo habían opinado sobre guitarras. Y es que si no se sabe distinguir entre el valor de una persona y el de una guitarra, pues es que demuestran que no merecen ni respuesta. A otra cosa.
¡Un saludo, compadre!
Subir
4
zaldum
#368 por zaldum el 22/07/2024
Yo lo que veo en este post es que aquí hay foreros que son como un matrimonio de estos que llevan 50 años casados, que no paran de discutir y soltarse pullitas el uno al otro , pero eso si, siempre educadamente y sin perder los modales... jajajaja A mi me hace gracia cuando lo leo, casi que me da ternura, pienso en cómo celebraran sus bodas de oro.
Subir
4
Tetra_Brik
#369 por Tetra_Brik el 22/07/2024
#367 pues no puedo estar más de acuerdo.

La verdad es que la vida te da suficientes argumentos para alterarte como para enfadarse por una guitarra...
Subir
5
Tetra_Brik
#370 por Tetra_Brik el 22/07/2024
quote="zaldum"]Pero de ahí a decir que con las mismas pastillas llega a acercarse si quiera a la Gibson jejeje ay que me da la risa tía Felisa[/quote]

Ostras, y quién ha dicho que una Epi con pastillas Gibson se acerca a Gibson?.
Subir
3
Salvador Miranda
#371 por Salvador Miranda el 22/07/2024
Pues las fotos dan certeza de su belleza, y claro que dan ganas de tener una. Felicitaciones por la recién llegada y a disfrutarla que de eso se trata.
Subir
Invader
#372 por Invader el 22/07/2024
zaldum escribió:
Yo lo que veo en este post es que aquí hay foreros que son como un matrimonio de estos que llevan 50 años casados

Seguro que en una charla cara a cara con un cafe o una cerveza no salían ni una vigésima parte de los roces que salen aqui, pero bueno, mientras no te lo lleves al plano personal "real", las pequeñas rencillas que van y vienen le dan vidilla al foro jaja

Hay que entender que esto es un pasatiempo y que lo que pasa aqui no va a ningún lado.

Y si todos pensasemos igual y nunca hubiera discusiones, esto sería un muermo.

Sobre la guitarra del hilo, pues nada que añador, muy muyy guapa y una apuesta segura, felicidades y a disfrutarla!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo