#356 Joder macho, la has llevado al salón de belleza? parece más impresionante en cada foto.
Que Gibson Les Paul os comprariais.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
Preciosa!!! Esas últimas fotos le hacen justicia , he comprado una Standard 60s hace poco (hará unos meses) y es una guitarra que a mí me impone aun cuando la pillo , me impone respeto y emana un aura de guitarra seria seria que es para ir paladeando poco a poco y día tras dia, una guitarra para toda la vida.
Yo he tenido una Epi “de las buenas” (koreana y blablabla), 30 años , con pastillas Gibson hace más de 20 años y es lo suficientemente buena como para conservar ambas y bueno pues dejar la epi con otra afinación y otro calibre de cuerdas y bueno pues darle un uso y conservarla por cariño también.
Pero de ahí a decir que con las mismas pastillas llega a acercarse si quiera a la Gibson jejeje ay que me da la risa tía Felisa
Que la disfrutes a tope!!!
Yo he tenido una Epi “de las buenas” (koreana y blablabla), 30 años , con pastillas Gibson hace más de 20 años y es lo suficientemente buena como para conservar ambas y bueno pues dejar la epi con otra afinación y otro calibre de cuerdas y bueno pues darle un uso y conservarla por cariño también.
Pero de ahí a decir que con las mismas pastillas llega a acercarse si quiera a la Gibson jejeje ay que me da la risa tía Felisa
Que la disfrutes a tope!!!
Tetra_Brik escribió:Yo debo estar leyendo otro hilo, porque no he visto por ningún lado que alguien haya despotricado o mostrado odio hacia Gibson.
Posiblemente en 350 comentarios haya habido alguno, no los he leido todos.
Pero me estoy quedando alucinado
Totalmente de acuerdo, compañero. Ya ves que hay algunos que escriben en modo piloto automático, y si ven a Fulano o a Mengano (los que no son de su onda y no comparten su visión unilateral de las cosas) opinando de una guitarra de las que a ellos les hace tilín y que según ellos jamás algunos han probado, rápidamente les sale sarpullido, se les bloquea la mente y la comprensión lectora, y ya ven gigantes donde sólo hay molinos. Y lo peor: acaban insultando y menospreciando a personas, las cuales sólo habían opinado sobre guitarras. Y es que si no se sabe distinguir entre el valor de una persona y el de una guitarra, pues es que demuestran que no merecen ni respuesta. A otra cosa.
¡Un saludo, compadre!
Yo lo que veo en este post es que aquí hay foreros que son como un matrimonio de estos que llevan 50 años casados, que no paran de discutir y soltarse pullitas el uno al otro , pero eso si, siempre educadamente y sin perder los modales... jajajaja A mi me hace gracia cuando lo leo, casi que me da ternura, pienso en cómo celebraran sus bodas de oro.
zaldum escribió:Yo lo que veo en este post es que aquí hay foreros que son como un matrimonio de estos que llevan 50 años casados
Seguro que en una charla cara a cara con un cafe o una cerveza no salían ni una vigésima parte de los roces que salen aqui, pero bueno, mientras no te lo lleves al plano personal "real", las pequeñas rencillas que van y vienen le dan vidilla al foro jaja
Hay que entender que esto es un pasatiempo y que lo que pasa aqui no va a ningún lado.
Y si todos pensasemos igual y nunca hubiera discusiones, esto sería un muermo.
Sobre la guitarra del hilo, pues nada que añador, muy muyy guapa y una apuesta segura, felicidades y a disfrutarla!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo