Gibson Les paul mercado 2 mano

kennedy
#145 por kennedy el 21/06/2016
bere79 escribió:

en cuanto a la gente que pide pachanga, yo directamente les digo que no y no suelen volver.

Prefiero pinchar pachanga y que la gente se mueva, baile y se divierta,
que pinchar mi exquisita seleccion de tech-house, y ver al publico que se duerme...
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
J.C.
#146 por J.C. el 21/06/2016
hay cada cosa por ahi que parece más la lista de la compra de un pub que el rider de un artista.

en un concierto con unos guiris, el técnico decia que todo lo que ponia en el rider es orientativo, que lo unico que le innteresava era que se resoetara el orden de los canales, y las puertas de ruido
Subir
withthc Baneado
#147 por withthc el 21/06/2016
A ver , eso lo he dicho en referencia Telefunken Vs Apex vs T.bone , NO en el caso del SC1100 vs SEZ3300
Y circuito y componentes son iguales que los del TF , lo que varia son las marcas ( como el trafo , que en vez de ser Lundahl es clon chinorris ) , en caso contrario hubiera dicho que varia el circuito , que para algo soy "litronico" :wink:
Subir
withthc Baneado
#148 por withthc el 21/06/2016
una maleta de micros es relativamente facil de que desaparezca, y relativamente facil de vender.
Subir
J.C.
#149 por J.C. el 21/06/2016
La vida es muy injusta, si...
Subir
fernando s
#150 por fernando s el 21/06/2016
Las guitarras usadas son un mercado especial porque son objetos que sufren muy poco desgaste con el uso y las partes deterioradas se sustituyen ad integrum y con un coste relativamente bajo. Incluso las guitarras con mucho uso tienen un mercado (que para mí está fuera de toda lógica), el del relic (que no es lo mismo que las guitarras antiguas o históricas). Si lo comparamos con los coches, por ejemplo, o con los objetos tecnológicos, tienen unas características muy diferentes que explican que el precio de usado esté muy influenciado (pero no directamente relacionado) con el precio de nuevo en el momento actual. De todas las marcas y modelos son las Gibson Les Paul en las que esta relación es más clara y hay dos razones para ello: es un modelo clásico que ha cambiado poco o nada a lo largo de los años y evidentemente tiene una demanda que lo permite. No ocurre así con otras marcas o modelos en los que el precio de segunda mano lleva un camino bastante separado del precio de nuevo actual, por ejemplo las superstrato de cualquier marca y modelo. Y no hay que darle muchas más vueltas.

A mí siempre me gusta introducir en estas discusiones una variable intangible que diferencia dos tipos de vendedores de segunda mano: La depreciación por uso y disfrute (manteniéndose el objeto nuevo o casi). De manera que algunos consideramos que cuando vendemos una guitarra que hemos usado y disfrutado debemos restarle al precio que pagamos por ella una cantidad completamente subjetiva en concepto de disfrute personal, y otros en cambio enfrentan la compraventa de forma completamente "fenicia", por usar un calificativo que alguien usó antes aquí, y tratan de sacarle el máximo provecho posible. Naturalmente los primeros somos mucho mejores personas que los segundos JAJAJAJAJA. Ahora sin coña, que cada uno ponga el precio que le de la gana, me parece bien, cada uno tiene sus circustancias personales y sus necesidades y no se hace daño a nadie. Solamente no perdono a los que ponen precios disparatados a la espera de que pique un incauto, porque actúa de mala fe, y tampoco me cae bien el cazagangas que busca revender a mayor precio, no son tantos como para distorsionar el mercado pero creo que su lugar es segundamano.es o ebay, no un foro de guitarristas que dicen ser compañeros y colegas.

Subir
Juarma
#151 por Juarma el 26/07/2016
Ostias, ostias, ostias… Casi me da algo al leer la noticia! :mrgreen:

¿Han cambiado la EQ de canal? ¿O la nueva EQ116 actúa solo como insert?

Me ha molado estas nuevas funciones, a ver luego qué tal se comportan:

- Nueva pre-escucha y carga de audio con función de BPM-Sync.
- Función de "humanización" (distribución aleatoria) tanto para Audio como para MIDI.
- Las "Folder Tracks" o carpetas, ahora pueden ser configuradas también como subgrupos si así se desea, (similar a los VCA Fader Grouping de Pro Tools).
- Revorvertracks, AKA "Playlists", las cuales permiten intercambiar rápidamente cualquier archivo de audio que tengamos en la pista de un proyecto por cualquier otro de nuestro disco duro, permitiendo hacer una pre-escucha adaptada al tempo del proyecto y efectos de la pista en cuestión.
- Vandal.

Y buena idea lo de los essential effects. Que por cierto, ¿esa e no es como la del Evolution MIDI?

¿Cuándo estará disponible en Spain?
Subir
Paco
#152 por Paco el 26/07/2016
#151 A ese usuario le han reventado un anuncio. Eso está muy mal, lo único incorrecto por lo que he podido leer es el precio que pide. Total que al cabo de un tiempo ha rebajado sus expectativas pero ahí queda todo escrito.

Me sigo preguntando ¿Por qué os cuesta tanto esperar a que el propio usuairo se de cuenta que nadie va a apagar ese dinero por esa guitarra? ¿Por qué no le contactáis por privado en lugar de reventar el anuncio?

Conclusión: el usuario cansado de recibir críticas se ha dedicado a reventar él los anuncios de sus críticos. Y la verdad tiene el mismo derecho que los otros a hacerlo (es decir, ninguno).
Subir
fran reina
#153 por fran reina el 26/07/2016
MedII escribió:

Por cierto, con phantom siempre XLR.

Un abrazo.

Disculpad pregunta de ignorante.
Yo tambien estoy diseñando mi patch y entonces si es mejor tener los canales que vayan con phantom con XLR, teneis un tipo de patch distinto para conectar previos y micros?
Subir
J.C.
#155 por J.C. el 26/07/2016
Hola,

Yo seguiría experimentando con el 57
Antes de comprar otro mic.
La colocación es fundamental.

...Creo que no hace falta que recuerde la cantidad de discos
en los que se usaron 57s para guitarras con disto

Comprando el se2200 no aseguras absolutamente nada...
Exprime un poco más lo que tienes :wink:

Saludos!
Subir
Stradlin77
#156 por Stradlin77 el 26/07/2016
El 2200a deberías usar un volumen tirando a muy bajo para que no sature.

El link sobre el nt2 es el modelo antiguo, el que se fabricaba en china hasta el 2004, el nt2a es el que se fabrica en Australia desde el año 2005 y no tiene nada que ver, son totalmente diferente tanto lo que soportan en presión como en patrones polares y también en el sonido, por otro lado en las fotos pequeñas hay una foto del nuevo, madre mía esta página que desastre, mejor sería pasar de estas chapuzas de mucho cuidado.

Este es el nt2a, el nuevo y además suena mucho mejor:
[ Imagen no disponible ]

Y este es el nt2 el antiguo:
[ Imagen no disponible ]

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo