jajajajaja
Gibson Les paul mercado 2 mano
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Hey Chubaka.
De verdad crees que el hecho de que Gibson suba los precios a las guitarras no tiene nada que ver con que el mercado de segunda mano suba? Bueno pues vale. Lo que dices es una obviedad. Si nadie las comprar a este precio nadie las venderia. Yo solo apuntaba al origen. No creo que nadie pudiera vender una standard a 2500 pavos si la nueva valiera 1800 como antes.
Dicho esto te digo que en la puta vida pagare por una guitarra mas de lo que costo nueva. Me parece una chorrada. Aun asi, sigo defendiendo que quien compre y venda haga lo que le salga de los huevos. Solo faltaba.
Paz y amor.
JJ
De verdad crees que el hecho de que Gibson suba los precios a las guitarras no tiene nada que ver con que el mercado de segunda mano suba? Bueno pues vale. Lo que dices es una obviedad. Si nadie las comprar a este precio nadie las venderia. Yo solo apuntaba al origen. No creo que nadie pudiera vender una standard a 2500 pavos si la nueva valiera 1800 como antes.
Dicho esto te digo que en la puta vida pagare por una guitarra mas de lo que costo nueva. Me parece una chorrada. Aun asi, sigo defendiendo que quien compre y venda haga lo que le salga de los huevos. Solo faltaba.
Paz y amor.
JJ
involucrado escribió:El cero a cero parece ser el resultado profundo pirator.
Me explico: ¿No te preguntás qué sentido tiene festejar un gol si desconocemos el resultado final? ¿Cuántas veces te tenés que meter el gol en el orto? Entonces un ubicado sólo festejaría cabalmente al finalizar el partido, no le encontraría sentido al desborde absurdo de entusiasmo absurdo absurdamente fugazeta. ¿Tamos?
Y alguien más ubicado podría pensar respecto del campeonato ¿Para qué matarse festejando una copa si por ahí tenés 20 después que no festejás? Y en 50 años vas a encontrar que hay cuestiones que determinan que un club gane más campeonatos que otros clubes, pero esperá 20 mil años y vas a ver cómo se empareja todo.
A la larga es empate siempre.
La RME adi-2 es un muy buen conversor (los hay mejores claro), pero en relación precio calidad, según los entendidos, es una muy buena compra. Yo la tengo y se nota una mejora importante en relación a los conversores de la tarjeta (terratec phase88). La digi no la conozco y no sé como serán sus conversores, pero la compra de la adi-2 posiblemente te mejore mucho la señal e escucha y la grabación.
En cuanto a los monitores, yo tengo krk y son muy buena eleción tb. aunque sobre ese tema hay muchos post en el foro que puedes buscar y encontrar miles de opiniones al respecto.
Saludos
En cuanto a los monitores, yo tengo krk y son muy buena eleción tb. aunque sobre ese tema hay muchos post en el foro que puedes buscar y encontrar miles de opiniones al respecto.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo