Gibson Les paul mercado 2 mano

Tokai
#49 por Tokai el 06/05/2016
Music quiere pene y no sabe como decirlo!!
jajajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Lithu
#50 por Lithu el 06/05/2016
#49 Si,pero se esta hablando de los motivos por los cuales tienen estos precios,y por que el mercado varia,pero no si una Gibson es necesaria o no...son cosas diferentes
Subir
JJ
#51 por JJ el 06/05/2016
Hey Chubaka.

De verdad crees que el hecho de que Gibson suba los precios a las guitarras no tiene nada que ver con que el mercado de segunda mano suba? Bueno pues vale. Lo que dices es una obviedad. Si nadie las comprar a este precio nadie las venderia. Yo solo apuntaba al origen. No creo que nadie pudiera vender una standard a 2500 pavos si la nueva valiera 1800 como antes.

Dicho esto te digo que en la puta vida pagare por una guitarra mas de lo que costo nueva. Me parece una chorrada. Aun asi, sigo defendiendo que quien compre y venda haga lo que le salga de los huevos. Solo faltaba.

Paz y amor.

JJ
Subir
kortatu
#52 por kortatu el 06/05/2016
Alguien tiene o ha probado la 003 rack+ (la de 8 previos de micro)? Es q estoy pensando en pillar una...
Subir
Guayo
#53 por Guayo el 06/05/2016
Escribe tus memorias y mandaselas a Spielberg pa que hagan la peli ...

... pensandolo bien, casi mejor a Takashi Miike.
Subir
Chubaka
#54 por Chubaka el 07/05/2016
involucrado escribió:
El cero a cero parece ser el resultado profundo pirator.

Me explico: ¿No te preguntás qué sentido tiene festejar un gol si desconocemos el resultado final? ¿Cuántas veces te tenés que meter el gol en el orto? Entonces un ubicado sólo festejaría cabalmente al finalizar el partido, no le encontraría sentido al desborde absurdo de entusiasmo absurdo absurdamente fugazeta. ¿Tamos?

Y alguien más ubicado podría pensar respecto del campeonato ¿Para qué matarse festejando una copa si por ahí tenés 20 después que no festejás? Y en 50 años vas a encontrar que hay cuestiones que determinan que un club gane más campeonatos que otros clubes, pero esperá 20 mil años y vas a ver cómo se empareja todo.

A la larga es empate siempre.

:shock:
Subir
Guayo
#55 por Guayo el 07/05/2016
No.

No obstante el de abajo tiene amante.

Con pene digo.
Subir
vetoh
#56 por vetoh el 07/05/2016
Esta con madre el violinista dw arriba que le saco el ruido de moto, suena con madre, voy a intentarlo hacer en mi sinte con el pitch bend jejeje
Subir
Ed_oBrien
#57 por Ed_oBrien el 07/05/2016
Eso no es cierto. No es frecuente, pero si se usa.
Subir
vetoh
#58 por vetoh el 08/05/2016
Nadie me sabe aconsejar?? O es que no se ha entendido mi pregunta??

Venga un poco de ayuda que no se que hacer :|
Subir
JoseLuis.GS
#59 por JoseLuis.GS el 13/05/2016
La RME adi-2 es un muy buen conversor (los hay mejores claro), pero en relación precio calidad, según los entendidos, es una muy buena compra. Yo la tengo y se nota una mejora importante en relación a los conversores de la tarjeta (terratec phase88). La digi no la conozco y no sé como serán sus conversores, pero la compra de la adi-2 posiblemente te mejore mucho la señal e escucha y la grabación.

En cuanto a los monitores, yo tengo krk y son muy buena eleción tb. aunque sobre ese tema hay muchos post en el foro que puedes buscar y encontrar miles de opiniones al respecto.
Saludos
Subir
JoseLuis.GS
#60 por JoseLuis.GS el 13/05/2016
no se si asi funcionara pero pruebalo, duplica la pista de bombo y a la segunda pista del bombo le bajas el volumen a tope ya que aunque el volumen este bajado a tope puede que te dispare igualmente el compresor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo