Gibson Les paul mercado 2 mano

angel cristo
#265 por angel cristo el 06/06/2018
Korri escribió:
Tendré que tirar palante con el Se hasta que me pille el sm57 para las guitarras...no quiero pillarme el 58 primero porque en un principio lo quiero para voces...y lo que he escuchado me gusta más el 2200a que el sm58...aunque claro el 58 es más todoterreno,pero prefiero mejor calidad a la hora de grabar voces por ahora :D
El vtb1 tiene inserto...tendria que meter por ahi la pedalera si quiero probar?cual sería la conexion adecuada para grabra? guitarra->pedalera->previo? o guitarra al previo y pedalera por inserto?Pregunto porque aún no me ha llegado el cacharrito y no puedo hacer la prueba jejeje asi adelanto trabajo

Gracias!
Un saludin

Vaya, si finalmente te hubieras quedado el T-Bone SC1100 tendrías idéntico set para voces que yo: el micro, el anti-pop de Thomann y el previo VTB1, que me acaba de llegar (lo compré en eBay a un usuario de UK; todavía no lo he desembalado...).

Resepecto a lo que preguntas, me he mirado las especificaciones del VTB1 y diría que sí, que la guitarra la tienes que conectar al conector "Insert" (aunque este previo es mayormente para voces...), y el orden que yo usaría es guitarra => pedalera => previo.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
angel cristo
#266 por angel cristo el 06/06/2018
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

gracias!!!
Subir
Danielin
#267 por Danielin el 06/06/2018
kengiro escribió:

yo en mi primer video solo mezclo con una tarjeta sd, no utilizo nada mas. y tengo los dos cdj conectado entre si.

A eso me referia, no es que sea un gran desembolso un par de tarjetas sd, ni los cables de comunicacion (comparado con lo que valen los cdj).....pero es una opcion que veo interesante.
Subir
1
fernando s
#268 por fernando s el 07/06/2018
Por aportar al tema ese de la genetica recuerdo que eso tambien se ha dicho de los futbolistas que si son hijos de tal pues van a ser buenos y eso, pues bien los franceses crearon un centro de alto rendimiento y metieron ahi a todos los chiquillos que tenian algo y hala sin gentica sacaron a Henry, Thuram, Trezeguet, Anelka, Petit, Makelele... y encima ganaron el mundial. Vamos todo conseguido con genetica. Mira esto es muy facil el echo de que tuentorno sea de musicos puede influir en tu desarrollo, pues tendras acceso a cosas que otros no, pero tambien con trabajo y dedicacion puedes llegar a ser un buen musico(incluso mejor que muchos descendientes de ) y por aportar con esto de las mujeres, yo no se donde os moveis pero yo si que veo mujeres en el mundo de la musica (tecnicas, guitarristas, bajistas, cantantes...) y no solo en niveles noveles eh, ademas realmente para nosotros mejor que no se metan pues tienen una respuesta en frecuencia mas amplia que nosotros(vamos que oyen mas y mejor) y puede que a mas de uno lo dejen en ....
Un saludo
Subir
2
L&L GUITARS (xarlangas)
#269 por L&L GUITARS (xarlangas) el 07/06/2018
Yo creo que deberíamos tener un poco más de respeto a la gente y en este caso a toniterrasa. Siempre ayuda a los foreros y cuando dice algo así es por algo.

Hay que usar un poco más el buscador y san google que no muerden!

Un saludo y suerte.

PD: Y también conviene leer las normas de letras en mayúsculas, repetir posts, etc... que para eso están.
Subir
MOROKEY
#270 por MOROKEY el 15/01/2019
http://www.akg.com/personal/K_518_DJ,pc ... and,1.html

Personalmente son los que mas me gustan ya que aislan muchisimo
la definicion del bombo es fuerte como para mezclar con finura
y no pesan ni ocupan casi nada. ( los he probado más de 2 h ) :mrgreen:
Subir
MOROKEY
#271 por MOROKEY el 15/01/2019
Pues acabo de ver estos comentarios hacia mi persona me quedo realmente alucinadoooooo
supongo que 660661 será el señor al que le compré un marshall lead 12 por 125€ si mal no recuerdo. el cual nunca vendí como el dice y que sigo conservando.
sacaré fotos si hace falta.
a la venta tenía otro.no metamos la pata.
tengo 3 marshall lead 12 de diferentes años.uno comprado en este foro y 2 comprados fuera de aquí.
el motivo de que tenga 3 es que me encantan y con el tiempo posiblemente me quede con el de mejor añada para mi.
Respecto a mi anuncio de venta de mi GIBSON LP STANDARD del 2002 (la cual ya esta vendida)no entiendo esos comentarios de ESTAFA ,ESPECULACIÓN,ROBO etc.
esa guitarra aparte de ser una LP de esa época tiene una historia detrás,la cual no tengo porque contar al no tener documentacíon que lo avale.
referente al precio puedo decir que era elevado para una LP. pero como dije anteriormente tiene un valor sentimental.(por lo que tampoco tenía muchas ganas de deshacerme de ella)
Alguien pagó el precio y se la llevó.
si alguien tiene algún comentario al respecto estaré encantado de recibirlo siempre y cuando no se salga de las buenas formas.
un saludo a tod@s.
Subir
Acklaim
#272 por Acklaim el 15/01/2019
2 ideas... 2 concursos al mes, como dice COMPUTER HOY... VIERNES SI, VIERNES NO, :lol: :lol: :lol: (el viernes que hay concurso se suben las sesiones y el viernes que no hay concurso, seria el dia donde se decida el ganador) y que el tracklist a subir sea siempre de un genero diferente, que les parece?

pd: q poca actividad estoy notando.... animense.. :D
Subir
MOROKEY
#273 por MOROKEY el 15/01/2019
Dj Psa escribió:
y pa cuiando saldras porque me han dixo k numark es muy impuntual apra estas cosas.

por ahora solo la he visto en Music store por 790€ y dicen que tendrán existencias a partir de abril.
Subir
alexlespaul20
#274 por alexlespaul20 el 31/03/2019
no se si lo que te voy a decir es muy adequado pero podrias probar la vieja tecnica de equalizacion de salas, reproduce ruido blanco por los altavoces, ponle un micro i luego analiza la señal que llega por el micro con un analizador de frequencias, si fuera perfecto te tendria que salir todas las frequencias por igual, creo que asi podras ver si realmente los krk te dan una salida demasiado llena de bajos o no, suerte
Subir
alexlespaul20
#275 por alexlespaul20 el 31/03/2019
Y leyendo los ultimos comentarios, tambien me he topado con alguien que vendia una Sg con un buen ding dado en 1400 pero no lo comentaba, hasta que se le pidieron fotos, queria venderla para comprar una Les paul, compro la les paul por 1500 y ahora la vendia en 2000 alegando que era único propietario. La gente es muy honesta.
Subir
celvira
#276 por celvira el 01/04/2019
ku3 escribió:
se oyen chasquidos y el medidor del cubase de disk esta a tope.

Si el medidor de disc esta a tope, es problema de lectura. Revisa la fragmentación, si tienes bastante espacio y si el disco es de 7200 rpm. Es posible que sea un ide de 5400 y si que te podría dar ese tipo de problemas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo