Gibson Les paul mercado 2 mano

himangon
#253 por himangon el 13/05/2018
SergioStyle escribió:

buenisimo jeje el artista es "Javier Rapallo"

Años buscandolo, lo iba a poner ahora a ver si alguien sabia como se llama.

Hay bastantes temas como el esta si esta no, que si le hubieran quitado la letra serian muy buenos temas

BOMBAS; BOMBAS
Subir
2
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#254 por PA.LU.A el 14/05/2018
De todos modos creo que lo suyo sería preguntar directamente a los autores de los temas en cuestión, ¿no? Quiero decir, para evitarse movidas luego
Subir
1
bangzilla
#255 por bangzilla el 15/05/2018
fede javaloyas escribió:
.Por eso en este foro hay 400 y pico Les Paul frente a 40 y pico PRS o Suhr

Revisa los números, por qué no de coña hay 400 lp a la venta. Ni siquiera hay 400 Gibson a la venta, concretamente Gibson LP standard hay como una docena a la venta.
Subir
xabimend
#256 por xabimend el 15/05/2018

Yo lo que sí que puedo asegurar es que tú si estás en lo cierto
Subir
zuriain
#257 por zuriain el 15/05/2018
A mi no me pareció mucho... eran 12 temas, y vamos, el que dice un par de semanas dice diez dias, que no es que los estuviera tachando en el calendario.
No sé lo que se tardará habitualmente, pero a mi no se me hizo raro...
Subir
1
caniki
#258 por caniki el 15/05/2018
[ Imagen no disponible ]
Hola vdbecke, hice lo que me dijiste y me aparecieron esa especie de candados al apretar k como si la pista estuviera protegida ¿por que sera? y se sigue escuchando completa sin enmudecer.
en la imagen se aprecia lo que hago (espero), cortar secciones iguales en dos pistas e insertarla en la otra, la que me salio mejor aquel trozo, claro que saco el otro que esta mas mal ejecutado.
Gracias por tu tiempo.
P.D. con la letra Q si que se enmudece, pero esos candaditos no los puedo sacar.
¿cual es la ventaja de enmudecer para que no se muevan los clips
[ Imagen no disponible ]
Eso es lo que sucede aunque mueva el trozo con alt (o sea recto hacia abajo en este caso), el trozo anterior y el posterior se mueven.
Ahora volvi a abrir el proyecto y ya no me aparecen los candados con "K". :?
Subir
6
L&L GUITARS (xarlangas)
#259 por L&L GUITARS (xarlangas) el 15/05/2018
Eso Darren que la vida te dé todo lo bueno que te mereces.
Bucho, un abrazo a tí también.

Un abrazo y feliz Navidad a todos.
Subir
1
angel cristo
#262 por angel cristo el 06/06/2018
man-tk escribió:
latinmao escribió:

No hay mucho misterio, se saben vender, promocionan muy bien sus productos, se las arreglan para que estén en muchas cabinas (tengo algunas camisetas de pioneer pro dj que me han regalado y ni me acuerdo dónde) .

1) saben vender un producto que es bueno ....aunque más de promocionarse sabe Denon , que teniendo productos inferiores hay gente que los compra (yo incluido)
2) NAdie compra un Cdj de más de 1000 euros por una camiseta .
3) No se las arreglan para estar en las cabinas ...el 100% de los djs en condiciones de pedir piden PIONEER , y ninguno NUNCA exigirá Denon .
Si alguien sabe de algún dj de más de 1500 euros que pida Denon que me avise .Conste que tengo dos Denon 3700 y que estoy super contento con ellos ....pero al César lo que es del César .

Bueno no me malinterpretes, mi comentario iba a modo de anecdota, Pro Dj organiza eventos con regulariad, fiestas, demos, de ahí lo de las camisetas, Al menos tienen ese tipo de detalles. Yo por parte de Denon no he visto que organizen nada. Alguien me dijo que Denon donde manda es en USA y aquí en Europa es Pio, no lo sé, quizá.
Subir
2
Danielin
#263 por Danielin el 06/06/2018

Para hacer una buena venta hay que hacer primero una buena compra, y el compañero que mentas lo ha hecho perfecto, y esto no lo digo no acritud, sencillamente ha sido mas listo que tu, ha visto el hype que hay con estos chiquitines y como se dice, la ocasión la pintan calva.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#264 por L&L GUITARS (xarlangas) el 06/06/2018
La especulación existirá toda la vida...no es lo más ético pero ahí está,personalmente yo no lo haría,pero es totalmente lícito,y al final cada uno se retrata. No vale la pena cabrearse,porque tampoco puedes solucionar nada...lo mejor que puedes hacer es olvidar el tema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo