Gibson Les paul mercado 2 mano
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Siempre estamos con la misma cantinela.
No es obligatorio tener una Gibson,
si no te gusta, te parece cara, es cutre, suena mal o lo que sea, nos importa bien poco, sobre todo a los que tenemos alguna.
es un coñazo leer todo este tipo de hilos, con lo mismo, ya sea por Gibson, Fender o por la marca que sea, entiendo que la gente se queje de pagar impuestos, de tener que currar por obligacion,etc,etc, por cosas que por desgracia la gran mayoria estamos obligados, pero yo no me quejo, ni pongo a parir a BMW, porque no tenga uno, aunque en una "prueba a ciegas" me pegue un ostion contra un muro.................. por gilipollas, a quien se le ocurre conducir sin mirar.
No es obligatorio tener una Gibson,
si no te gusta, te parece cara, es cutre, suena mal o lo que sea, nos importa bien poco, sobre todo a los que tenemos alguna.
es un coñazo leer todo este tipo de hilos, con lo mismo, ya sea por Gibson, Fender o por la marca que sea, entiendo que la gente se queje de pagar impuestos, de tener que currar por obligacion,etc,etc, por cosas que por desgracia la gran mayoria estamos obligados, pero yo no me quejo, ni pongo a parir a BMW, porque no tenga uno, aunque en una "prueba a ciegas" me pegue un ostion contra un muro.................. por gilipollas, a quien se le ocurre conducir sin mirar.
Es normal que te hierva la sangre cuando te contacta este vendiendote la.moto de que es el ampli de su vida (mashall reverb 12) que es para usarlo el, que lo tengo muy caro etc...se lo dejo en 125€ porte incluido y a los dos meses lo tiene en venta por 280€ (hace poco bajó a 225€)...un listo vaya y poco honesto...claro cuando he leidp este poste.he calentado mas aun. Al menos q la gente sepa y no haga ninguna mas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo