De todos modos creo que lo suyo sería preguntar directamente a los autores de los temas en cuestión, ¿no? Quiero decir, para evitarse movidas luego
1
Yo lo que sí que puedo asegurar es que tú si estás en lo cierto
A mi no me pareció mucho... eran 12 temas, y vamos, el que dice un par de semanas dice diez dias, que no es que los estuviera tachando en el calendario.
No sé lo que se tardará habitualmente, pero a mi no se me hizo raro...
1
[ Imagen no disponible ]
Hola vdbecke, hice lo que me dijiste y me aparecieron esa especie de candados al apretar k como si la pista estuviera protegida ¿por que sera? y se sigue escuchando completa sin enmudecer.
en la imagen se aprecia lo que hago (espero), cortar secciones iguales en dos pistas e insertarla en la otra, la que me salio mejor aquel trozo, claro que saco el otro que esta mas mal ejecutado.
Gracias por tu tiempo.
P.D. con la letra Q si que se enmudece, pero esos candaditos no los puedo sacar.
¿cual es la ventaja de enmudecer para que no se muevan los clips
[ Imagen no disponible ]
Eso es lo que sucede aunque mueva el trozo con alt (o sea recto hacia abajo en este caso), el trozo anterior y el posterior se mueven.
Ahora volvi a abrir el proyecto y ya no me aparecen los candados con "K". :?
6
Eso Darren que la vida te dé todo lo bueno que te mereces.
Bucho, un abrazo a tí también.
Un abrazo y feliz Navidad a todos.
1
Para hacer una buena venta hay que hacer primero una buena compra, y el compañero que mentas lo ha hecho perfecto, y esto no lo digo no acritud, sencillamente ha sido mas listo que tu, ha visto el hype que hay con estos chiquitines y como se dice, la ocasión la pintan calva.
La especulación existirá toda la vida...no es lo más ético pero ahí está,personalmente yo no lo haría,pero es totalmente lícito,y al final cada uno se retrata. No vale la pena cabrearse,porque tampoco puedes solucionar nada...lo mejor que puedes hacer es olvidar el tema.