Gibson Les paul mercado 2 mano

Simon Sin Miedo
#109 por Simon Sin Miedo el 09/06/2016
#107 cuando tienes razón la tienes jaja.. un foro sin discusiones asi ni es un foro ni es nada, no como los de ahora.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Paco
#110 por Paco el 09/06/2016
Desinstala y vuelve a instalar el programa , a ver si asi , es que es muy raro que tengas el solo activado y no se active el del subgrupo
Subir
Juarma
#111 por Juarma el 09/06/2016
si vos conctas un micro con phantom hacia la tarjeta se pierde calidad , suena igual o no que una tarjeta decente a una onboard de pc ... xD
Subir
J.C.
#112 por J.C. el 09/06/2016
gRacias...sI mE pueden dar mas sugerencias....me ayudarian mucho

gRacias
Subir
August_Mcleveland
#113 por August_Mcleveland el 09/06/2016
Algunas marranadas que hice con el vocoder del micron (Y sin usar un micrófono!)
Usé los propios sonidos del micrón, unos como portadora y otros como moduladores.

[url=https://www.hispasonic.com/foros/usuarios-alesis-micron-ion-akai-miniak/227435/pagina5[/url]
En ese mp3 que hay en el post hay unos ejemplos de audio, y unos post más arriba los syxex para los poseedores de un micron, y unos post más abajo unos" briconsejos" sobre cómo lograr esos sonidos.

El vocoder del micron (y supongo que el del ion será igual) hay que trabajarselo bastante para sacarle buenos sonidos, de fábrica sólo vienen 2 o 3 y son muy mediocres. No es de los vocoders más completos que hay, ya que aunque tenga 40 bandas no tienes un control independiente sobre ellas, y para mi gusto le faltan algunos controles más para ser un vocoder de lujo. Pero no está nada mal.

Ahora tengo un Creamware Noah y el vocoder que viene suena muy bien. No os puedo dar un veredicto definitivo ya que sólo he arañado la superficie, pero en un primer contacto me ha gustado mucho.

El que estuve casi a punto de comprar a un hispasónico es éste:
[ Imagen no disponible ]
http://www.vintagesynth.com/korg/dvp1.php

Está muy majete el cacharro si no necesitas teclas, pero se ven poco por ahí.
Subir
Chevelle
#114 por Chevelle el 09/06/2016
toniterrassa
y ésta, qué te parece?

http://www.tascam.com/products/us-1641.html
Subir
J.C.
#115 por J.C. el 09/06/2016
gracias.
Subir
August_Mcleveland
#116 por August_Mcleveland el 10/06/2016
sabeis algun programa para normalizar por ejemplo que ponga unos cuantos temas de diferentes grupos en una carpeta y quiera escucharlos normalizados de volumen?

se que en reaper se puede hacer, claro esta, pero existe algo mas facil como lo que digo?, poner unos cuantos temas en una carpeta y que un programa te normalice los volumenes sin tener que estar haciendo muchas historias?
Subir
August_Mcleveland
#117 por August_Mcleveland el 10/06/2016
Alguien escribió:
Pero si quiero una lp no me compro una 335. El sonido les paul es el de una buena caoba

Por esas mismas razones no me gasto dinero en una Norlin

Cuerpos sandwich, caoba que pesa como el plomo, a partir de 1982 agujereadas, mástil de tres piezas, y a partir de 1973 mástil de maple tres piezas, angulo del mastil incorrecto, herrajes de materiales raros

Hay gente que pide unas barbaridades por ellas, o las considera vintage.

Para mi son solo guitarras viejas de una mala época de Gibson, como la Época setentera de fender

Yo antes me busco una buena "R" de segunda mano, una gibson de los noventa, también hay una buena cosecha entre 2000-2002, o una traditional 2013-2014

En fin es solo mi opinión,
Subir
seia
#118 por seia el 18/06/2016
Al final el chaval se queda sin datos... como su cabeza procese la información escrita de la misma manera que procesa la información para ser escritra...

Un abrazo.
Subir
himangon
#119 por himangon el 18/06/2016
También lo he instalado en un W7 junto al Nod32 y el Spybot y por lo pronto sin problemas.

Saludos,

Usi.
Subir
kennedy
#120 por kennedy el 19/06/2016
Creo que el problema que tienes es que el Trinity por defecto (como todos los sintes) trabajan de inicio en el canal midi 1, así que además de lo que le envias por el combi le envias todo lo que toques, creo que si cambias el EXT a Ch 2 no tendrás ningún problema. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo