#107 cuando tienes razón la tienes jaja.. un foro sin discusiones asi ni es un foro ni es nada, no como los de ahora.
Gibson Les paul mercado 2 mano
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Algunas marranadas que hice con el vocoder del micron (Y sin usar un micrófono!)
Usé los propios sonidos del micrón, unos como portadora y otros como moduladores.
[url=https://www.hispasonic.com/foros/usuarios-alesis-micron-ion-akai-miniak/227435/pagina5[/url]
En ese mp3 que hay en el post hay unos ejemplos de audio, y unos post más arriba los syxex para los poseedores de un micron, y unos post más abajo unos" briconsejos" sobre cómo lograr esos sonidos.
El vocoder del micron (y supongo que el del ion será igual) hay que trabajarselo bastante para sacarle buenos sonidos, de fábrica sólo vienen 2 o 3 y son muy mediocres. No es de los vocoders más completos que hay, ya que aunque tenga 40 bandas no tienes un control independiente sobre ellas, y para mi gusto le faltan algunos controles más para ser un vocoder de lujo. Pero no está nada mal.
Ahora tengo un Creamware Noah y el vocoder que viene suena muy bien. No os puedo dar un veredicto definitivo ya que sólo he arañado la superficie, pero en un primer contacto me ha gustado mucho.
El que estuve casi a punto de comprar a un hispasónico es éste:
[ Imagen no disponible ]
http://www.vintagesynth.com/korg/dvp1.php
Está muy majete el cacharro si no necesitas teclas, pero se ven poco por ahí.
Usé los propios sonidos del micrón, unos como portadora y otros como moduladores.
[url=https://www.hispasonic.com/foros/usuarios-alesis-micron-ion-akai-miniak/227435/pagina5[/url]
En ese mp3 que hay en el post hay unos ejemplos de audio, y unos post más arriba los syxex para los poseedores de un micron, y unos post más abajo unos" briconsejos" sobre cómo lograr esos sonidos.
El vocoder del micron (y supongo que el del ion será igual) hay que trabajarselo bastante para sacarle buenos sonidos, de fábrica sólo vienen 2 o 3 y son muy mediocres. No es de los vocoders más completos que hay, ya que aunque tenga 40 bandas no tienes un control independiente sobre ellas, y para mi gusto le faltan algunos controles más para ser un vocoder de lujo. Pero no está nada mal.
Ahora tengo un Creamware Noah y el vocoder que viene suena muy bien. No os puedo dar un veredicto definitivo ya que sólo he arañado la superficie, pero en un primer contacto me ha gustado mucho.
El que estuve casi a punto de comprar a un hispasónico es éste:
[ Imagen no disponible ]
http://www.vintagesynth.com/korg/dvp1.php
Está muy majete el cacharro si no necesitas teclas, pero se ven poco por ahí.
sabeis algun programa para normalizar por ejemplo que ponga unos cuantos temas de diferentes grupos en una carpeta y quiera escucharlos normalizados de volumen?
se que en reaper se puede hacer, claro esta, pero existe algo mas facil como lo que digo?, poner unos cuantos temas en una carpeta y que un programa te normalice los volumenes sin tener que estar haciendo muchas historias?
se que en reaper se puede hacer, claro esta, pero existe algo mas facil como lo que digo?, poner unos cuantos temas en una carpeta y que un programa te normalice los volumenes sin tener que estar haciendo muchas historias?
Alguien escribió:Pero si quiero una lp no me compro una 335. El sonido les paul es el de una buena caoba
Por esas mismas razones no me gasto dinero en una Norlin
Cuerpos sandwich, caoba que pesa como el plomo, a partir de 1982 agujereadas, mástil de tres piezas, y a partir de 1973 mástil de maple tres piezas, angulo del mastil incorrecto, herrajes de materiales raros
Hay gente que pide unas barbaridades por ellas, o las considera vintage.
Para mi son solo guitarras viejas de una mala época de Gibson, como la Época setentera de fender
Yo antes me busco una buena "R" de segunda mano, una gibson de los noventa, también hay una buena cosecha entre 2000-2002, o una traditional 2013-2014
En fin es solo mi opinión,
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo