Gibson Les paul mercado 2 mano

PA.LU.A
#73 por PA.LU.A el 09/06/2016
Quien se pica....
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Paco
#74 por Paco el 09/06/2016
hollenius escribió:
Parece que al casi cabeza de lista no le gusta copiar lo que muy bien hacen los nuevos compañeros...PONER MÁS DE UN MINUTO DE MUSICAAA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ni idea. #-o

Wagner?

No es Wagner, pero vamos a poner un poco más de tiempo, que no se diga:
Subir
PA.LU.A
#75 por PA.LU.A el 09/06/2016
En segunda mano cada uno es libre de poner el precio que le salga de la talega. Si lo pone muy alto no se lo comprará nadie, Si lo pone bajo tardará menos. Si tira los precios por los suelos, se lo quitarán de las manos.
Subir
Simon Sin Miedo
#76 por Simon Sin Miedo el 09/06/2016
Son 2.0. Aquí te dejo las características de tu motherboard:

http://download.intel.com/support/mothe ... 602_en.pdf

Un saludo.
Subir
Simon Sin Miedo
#77 por Simon Sin Miedo el 09/06/2016
bueno, estoy totalmente de acuerdo en lo del nord stage. es un aparato frio, los sonidos son tal y como se samplean. eso es bueno o malo. para mi bueno, dado que solamente equalizando un poco el sonido de piano es muy bueno, buenisimo. pero, es cierto que al principio es algo frio y si estas acostumbrado a yamaha, roland etc... te cuesta un poco llegar.
en cuanto a lo pianos electricos pasa igual. has de colocar los efectillos de siempre en estos casos para acomodar el sonido a tu gusto. los organos mas de lo mismo dado que tienes los drawbar para hacer lo que quieras.
el sinte lo uso menos, solo para algun pad ( buenisimos ) y algun sonido para solos.
yo estoy encantadisimo con el. lo unico que hecho en falta es no poder disponer ( como el nuevo electro ) de los sonidos de guitarras, percusiones, cuerdas.... ya podrian sacar un update para eso..... me obligan a comprar un modulito o algo asi para esas carencias.
por cierto, sabeis si es facil controlar un modulo desde el extern ?
ya de paso alguna explicacion de como hacerlo....
Subir
Paco
#78 por Paco el 09/06/2016
Pues ya vi el video y aunque tiene argumentos interesantes, no estoy de acuerdo del todo con lo que dicen.
Prácticamente afirman que si estás bien dentro de tu trabajo, estarás bien en muchos otros aspectos de la vida.

La visión se me hace un tanto miope porque dejan de lado muchas otras cosas, que pueden incluso no estar bajo tu control, y que de paso, pueden dar al traste con la felicidad (aunque te sientas como pez en el agua dentro de tu trabajo).

Un saludo
Subir
Simon Sin Miedo
#79 por Simon Sin Miedo el 09/06/2016
Quizá aquí te puedan ayudar:

http://world.casio.com/ce/support/es/

Un saludo.
Subir
Paco
#80 por Paco el 09/06/2016
jeje perdon por no contestar estado liado estos dias... pues bueno aver si cuando puedas lo subes :wink:
Subir
Simon Sin Miedo
#81 por Simon Sin Miedo el 09/06/2016
Execelente NOMADA! yo estoy ahorrando para hacerme a una interfaz de audio pero aun no me decido por ninguna, y ahora con esto q acabas de explicar me ha llamado la atencion la EMU, podrias decirme exactamente la referencia de tu tarjeta? gracias! :mrgreen:
Subir
Paco
#82 por Paco el 09/06/2016
#81 No pasa nada tío. Las normas no permiten criticar el precio en un anuncio, si te parece caro o barato, pero por el contrario veo que sí que permite abrir un hilo para criticar TODOS los anuncios de Gibson Les Paul porque están "carísimas".

Es esquivar las normal y perjudicar a aquellos que intentan vender una guitarra de ese tipo.

Tengo otras dos Les Paul, y vendo ésta porque es la más barata y la que menos uso, por menos dinero no la vendo. Y al resto de vendedores les pasa igual o parecido -> Eso es lo que marca el precio de mercado de un bien, ni más ni menos.
Subir
Simon Sin Miedo
#83 por Simon Sin Miedo el 09/06/2016
toniterrassa escribió:
En la página 12 de lo que te ha colgado minarai tienes un esquema fácil para distinguir que es qué.

gracias

toniterrassa escribió:
Y si puedes comprar algo diferente a esa Fast, mejor.

EPAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! :shock:
me ayudarías con la elección, por favor?
Subir
Paco
#84 por Paco el 09/06/2016
#83 No pido eso claro, pero lo que yo he leído es lo siguiente:

Lithu escribió:
Considero que cada uno puede fijar el precio que considere razonable para su material por los motivos que sean,pero vamos de verdad por una Les paul standard 2600€ ,2200€,2000€??

No voy a decir más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo