A la gente se le olvida un pequeño detalle, el que vende, normalmente es el dueño, "propiertario, poseedor, y tiene el 100% del derecho a hacer lo que quiere con el objeto que vende, el comprador puedes estar o no de acuerdo, pero nunca decidir sobre algo que no es suyo, y encima ofenderse "si no se satisface sus deseos"
Mas claro: el comprador tiene derecho a tomar pol viento, pol saco y pol .... a cualquiera que no este de acuerdo! y muy importante, el respeto ante todo, que ya somos mayorcitos
#123 Hay un tipo en internet que vende su Les Paul comprada en 1959 por $250.000. Le he enviado un mensaje indicándole que cuando él la compró costaban $300. Le he ofrecido $200, precio que me parece más que justo.
yo me quiero cojer esos altavoces, tengo una tarjeta de serie nel pc, cual es el cable que necesitare?
Tambien tengo la Terratec Phase88 PCI y estoy encantado con ella, pero en Windows.
El problema que tengo es que no sé que tengo que hacer para que me funcione en Linux. De hecho estoy sin audio en Linux.
¿Sabe alguien como hacerla funcionar en Linux? Concretamente la versión que tengo instalada es Molinux (distribución Ubuntu).
Muchas gracias.