Gibson Les paul mercado 2 mano

withthc Baneado
#121 por withthc el 20/06/2016
Ni Félix ni yo compusimos la canción. Creo que no es mala en cualquier caso, más bien me parece bastante buena. Sería bueno que aclaraseis si escuchais música actual de este estilo o no, porque si vuestros gustos van muy por otro lado, es comprensible que no os guste...

La reverb es bastante, y es intencional.

Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
August_Mcleveland
#122 por August_Mcleveland el 20/06/2016
A la gente se le olvida un pequeño detalle, el que vende, normalmente es el dueño, "propiertario, poseedor, y tiene el 100% del derecho a hacer lo que quiere con el objeto que vende, el comprador puedes estar o no de acuerdo, pero nunca decidir sobre algo que no es suyo, y encima ofenderse "si no se satisface sus deseos"

Mas claro: el comprador tiene derecho a tomar pol viento, pol saco y pol .... a cualquiera que no este de acuerdo! y muy importante, el respeto ante todo, que ya somos mayorcitos
Subir
withthc Baneado
#123 por withthc el 20/06/2016
Alguien escribió:
Este post debería ir en offtopic, ¿no?

Eloy cuidado que entras en terreno pantanoso , por poner eso mismo me borraron el post y mensaje que te crio .... la explicacion del admin es sencilla para que esto no vaya en offtopic:" nos afecta a todos los usuarios del foro" , cosa que no voy a discutir porque es verdad :wink:

Y todo el mundo sabe que offtopic son los padres :mrgreen:
Subir
Paco
#124 por Paco el 20/06/2016
#123 Hay un tipo en internet que vende su Les Paul comprada en 1959 por $250.000. Le he enviado un mensaje indicándole que cuando él la compró costaban $300. Le he ofrecido $200, precio que me parece más que justo.
Subir
withthc Baneado
#125 por withthc el 20/06/2016
cuanto cuesta?
Subir
withthc Baneado
#126 por withthc el 20/06/2016
Doble Mono escribió:
si haces PA y monitores a la vez y estas a 0db en todos los fader despues la relacion de envios auxiliares siempre sera muy parecida con lo cual sera mucho mas agil la prueba de sonido y supongo que debe haber mas que desconozco o no me acuerdo.

Salud

Si tienes la posibilidad de hacer envíos pre-fader, no hay problema en mover los faders a la relación que quieras.

Yo soy de ganancia fija y Faders moviéndose... pero hay de todo como ya ves...
Subir
Paco
#127 por Paco el 20/06/2016
withthc escribió:
Eso es vintage , y unas guitaras que son el santo grial..

Estamos hablando de lo mundano....

Este hilo es completamente absurdo. Se trata de que ciertas personas terminen de definir el precio al que se debe vender según qué cosa.

Las guitarras de segunda mano están sujetas al precio que cuestan nuevas en ese momento. Ni más ni menos. Al que no le guste que se se dedique a otra cosa.
Si alguien pretende decirle a quien se compró una Les Paul en el 2007 que la debe vender en 1000€ porque entonces costaba X€ le deseo la mejor de las suertes.
Subir
withthc Baneado
#128 por withthc el 20/06/2016
hola a todos.
pues eso ,que tengo que pasar por Madrid la semana que viene y como por mi zona estas cosas son ciencia-ficcion me gustaria si alguien sabe si hay alguna tienda donde probar el makinon este.escucho muchas demos por internet y todo eso pero para estas cosas prefiero probarlo yo mismo a ser posible(para ver si realmente me merece la pena la inversion!).

si alguien me puede facilitar alguna tienda y direccion se lo estaré muy agradecido.

gracias y saludos. :D
Subir
Paco
#129 por Paco el 20/06/2016
withthc escribió:
Pues es sencillo Paco, lo define la ley de la oferta y la demanda, generalmente definida por los compradores.

Repásate la ley de la oferta y la demanda.

Entiendo lo que dices, pero no me parece que la situación sea como la pintan aquí.
Subir
JJ
#130 por JJ el 20/06/2016
Que yo sepa el pedal de expresión y el de volumen es lo mismo. Yo lo que veo es un switch pedal y el de expresión. Lo que te ofrece es la elección de dos modelos diferentes de pedal: el EXP-100F (el de 5 pins) y el V-20R (en jack). Pero creo que hacen lo mismo.

http://beta.asoundstrategy.com/sitemast ... r%2023.pdf

http://www.sweetwater.com/store/detail/XK3Pedal/

http://es.woodbrass.com/HAMMOND+V-20r+- ... D+XM2,+XK1
Subir
August_Mcleveland
#131 por August_Mcleveland el 20/06/2016
yo me quiero cojer esos altavoces, tengo una tarjeta de serie nel pc, cual es el cable que necesitare?
Subir
Chubaka
#132 por Chubaka el 20/06/2016
Tambien tengo la Terratec Phase88 PCI y estoy encantado con ella, pero en Windows.
El problema que tengo es que no sé que tengo que hacer para que me funcione en Linux. De hecho estoy sin audio en Linux.
¿Sabe alguien como hacerla funcionar en Linux? Concretamente la versión que tengo instalada es Molinux (distribución Ubuntu).
Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo