A la gente se le olvida un pequeño detalle, el que vende, normalmente es el dueño, "propiertario, poseedor, y tiene el 100% del derecho a hacer lo que quiere con el objeto que vende, el comprador puedes estar o no de acuerdo, pero nunca decidir sobre algo que no es suyo, y encima ofenderse "si no se satisface sus deseos"
Mas claro: el comprador tiene derecho a tomar pol viento, pol saco y pol .... a cualquiera que no este de acuerdo! y muy importante, el respeto ante todo, que ya somos mayorcitos
Baneado
No hay duda Augusto, pero tampoco hay que olvidar el detalle de que el que compra es el que tiene la pasta y normalmente sabe el valor que tenían esas guitarras en su año de fabricación ,
y que también con su pasta , que le ha costado mucho ganar, hace al 100% lo que quiere y oferta como quiere,
y el vendedor decide ,si vende o no , si esa pasta satisface sus deseos o sus necesidades, y nunca mosquarse si la oferta de pasta no cubre sus expectativas , legítimas o no.
Más claro , el comprador decide si se gasta la pasta o manda ......... La operación . Porque es el que tiene la pasta y por lo tanto el poder.
Todo desde el máximo respeto , seamos mayorcitos o jovencitos , porque la edad no garantiza ni la educación ni el respeto. Generalmente es al revés.
#123 Hay un tipo en internet que vende su Les Paul comprada en 1959 por $250.000. Le he enviado un mensaje indicándole que cuando él la compró costaban $300. Le he ofrecido $200, precio que me parece más que justo.
Baneado
Pues es sencillo Paco, lo define la ley de la oferta y la demanda, generalmente definida por los compradores.
Un ejemplo, la bajada brutal de precios de las Gibson del 2015.
Pero bueno, lo que está claro es que cada uno compra y vende como quiere pero meto caña porque parece que solo se ve desde un lado.
El mercado de segunda mano también se ciñe a la ley de oferta y demanda que es la que marca el precio del bien en sí y no hay más, todo lo demás son más que conjeturas y opiniones de si debería ser o de si no.... por lo que la conversación me parece absurda..