#7 Gracias, ya la había visto. Es de las más chulas y mejor precio tienen! 👍
Llamadme raro, pero es que no me gusta nada el rizado en las tapas de arce... 😔
#10 Ya, si yo hace muchos años que no compro nada nuevo. Siempre busco en el foro y acabo encontrando compañeros que tienen algo similar a lo que busco. Esta es la primera vez que busco algo, y me da la sensación de que me puede salir más a cuenta comprarlo nuevo que de segunda mano, de ahí que haya abierto el hilo para preguntar a compañeros con más experiencia.
#13 Quizás la cuestión está en que las Gibson de este año nuevas que estoy viendo son particularmente baratas, y por eso me pueden parecer más atractivas que las de segunda mano de otros años... 🤔
#17 Pues si, esa es justo la que había visto.
Esa es la candidata #1 que tengo ahora mismo, pero me gustaría esperar un poco por si sale alguna cosilla interesante por el foro.
Quizás la clave de los precios esté en que las de años anteriores eran mucho más caras, y de ahí los precios que se ven en compraventa.
Las Standard de 2016 son magníficas guitarras, yo tengo una y efectivamente nuevas rondaban los 2400€, una classic tampoco es mala opción, son más pesadas, pero también suenan de maravilla, hasta hace poco tenía una classic top plain de 2017 y era un pepino.
Creo que primero deberías definir las especificiones (aligerado, perfil del mástil, pastillas, etc...) y en función de lo que busques centrarte en un modelo concreto y valorar si te compensa una guitarra nueva o de segunda mano.
1
Nueva y si no te gusta la devuelves e ya.
1
Hola, yo tengo una gibson les paul honeyburst en venta, y bien de precio.......
Por si puede interesar.
Si no, disculpad por la cuña.
Saludos
1