Yo me vas a perdonar pero veo todo esto ya muy sobreactuado.
#170 no entiendo el término "sobreactuado" en este contexto. Solo expongo un tema reciente, real y lo más detallado y claro por mi parte
1
Hombre esas últimaa fotos tan tan al detalle rayan un poco en la obsesión.
#172 para poder mostrar a todos lo que hay, ya que en persona lo veo de una forma y las otras fotos era con el móvil
1
Comprar online es una lotería a veces sale bien a veces mal y de la pereza que da cambiarlo, nos acabamos quedando con lo que ha venido, el poder probar una guitarra a conciencia en persona antes de comprarla es un plus de las tiendas físicas que tenemos muy infravalorado.
No obstante si esos pequeños fallos estéticos van a suponer mucha rayada, entiendo que busques devolverla.
La guitarra es una verdadera pasada
1
Baneado
Yo lo veo todo normal! Y esas fotos me lo confirman aún más.
Es una les Paul con un gran porcentaje de trabajo manual, eso es normal.
En esas marcas que citas seguramente no tendrán esa microdiminuta marca en el binding , pero igual se te despega entero. En la que te has comprado dentro de 50 años estará igual.
4
#173 en serio, no me malinterpretes, me entristece mogollón verte tan rayado con el tema en vez de verte disfrutando de esa pedazo de guitarra, espero que se te pase pronto y verte dándole cera en tu canal como nunca 🍻🍻🤟
Baneado
Es que si compras esa bicha es para estar muy contento y meterle rianga a saco.