Yo me habria quedado la de alfasoni, no obstante esta te ha salido más económica asi que bien por ti, yo la verdad es que alucino un poco con el nivel de exigencia que tienes con las guitarras, son guitarras fabricadas casi artrsanalmente por la custom shop de gibson esas singularidades más no defectos son parte de su encanto y de ser piezas totalmente exclusivas y lejanas a las de producción standard, ojo que es mi apreciación personal, despues de lo de alfasoni no me extraña que ya sean poquísimas las tiendas donde se pueden ver y comprar estas guitarras en mano, al final todos a comprar a ciegas a Alemania, pero para mi seria primordial ver y probar guitarras de ese calibre, disfrutala con salud compañero.
7
Yo también me hubiera quedado con la de Alfasoni... era muuucho más bonita!😎
Y al final, todo este lío pa qué?... has cambiado una guitarra con unos pequeños defectos por otra que tiene otros pequeños defectos 😕.
Así que devuelve ésta a Alemania y corre a por la de Alfasoni!!! 😄😉.
Saludooos.
Pd... me gusta tu canal de Youtube, erik 👍 🙂 .
1
Yo creo que desde el momento de empezar a manipular la guitarra ( quitar cuerdas para hidratar mastil), le tocaba quedarse con la guitarra. Lo de que alfasoni puede haber ganado clientes? Bueno igual otros hacen lo mismo...y con MS lo mismo, seguro que un monton empiezan a reclamar por sí rascan algo y estos aplicaran un aumento al pvp, para luego poder aplicar descuentos sí hay reclamacion.
Unos mirando con lupa defectos, y otros haciendo relicados bestias....
5
#308 Lo que pasa es que el relicado es voluntario y el defecto no.
Un saludo
Las cuerdas las quitaste? Creo que dijiste que quitaste las cuerdas para hidratar, yo entendi entonces que también hidrataste, y me corregiste diciendo que no llegaste a hidratar. Ahora he puesto que quitaste las cuerdas para hidratar, no que lo hidrataras.
Yo me la habria quedado.
1