Gibson LP standar Double Cutaway 1998

Jose
#1 por Jose el 02/03/2017
Buenas,
simplemente preguntar si alguien tiene o ha podido catar esta guitarra. Perdonad mi ignorancia, pero, ¿qué diferencias tiene con la Standard normal, que ya sé que es un cañón (para que nadie me riña ;)?
Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
yodaferth
#2 por yodaferth el 02/03/2017
Yo no la he probado, pero que yo sepa solo tiene volumen general y tono general para ambas pastillas, solo dos potenciometros y son chambered si eso importa. Aunque a lo mejor estas mas antiguas solo tienen los 9 agujeros.

Los dos cutaways claro. Y las que he visto pastillas 490 r y 498 t.

No sé más, pero es una de las guitarras que más me gustan estas lp de doble corte.
Subir
Jose
#3 por Jose el 02/03/2017
#2 Muchas gracias por tu respuesta!!
A ver si alguien más me puede ayudar...
Un saludo
Subir
Coquito Super Baneado
#4 por Coquito Super el 02/03/2017
Yo tengo una y dos Hamers del estilo, mi modelo favorito, una auténtica pasada de guitarras tanto unas como otras. De todas me quedo con la Hamer del 83 (creo, o 84).
La Gibson es una Les Paul normal, algo diferente, tiene como un ligero tono P90 que se aprecia mejor cuando no le das mucha caña, algo que no escucho en las Standards clásicas. O igual es casualidad o solo propio de la mía, no se.
Subir
Jose
#5 por Jose el 02/03/2017
#4 muchas gracias! Ya por completar la información, cómo andan de precio?
Subir
Coquito Super Baneado
#6 por Coquito Super el 02/03/2017
Caras. Son guitarras caras, si hablamos de Gibson y la gama alta de Hamer. Sin embargo, creo recordar que Hamer fabrica algo así como una gama media que está que te cagas

Si te gusta este diseño, que sepas que es clásico de estos últimos, está en el catálogo Hamer desde los años 70´s. La compra recomendada sería una Hamer de segunda mano.... difícil equivocarse.
Subir
Jose
#7 por Jose el 02/03/2017
#6 ok. Gracias, pero me ha entrado el virus Gibson en el cuerpo:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo