Pues yo tampoco había oído nada .... gracias por avisar, en un rato les pongo la oreja a ver cómo suenan...
+1
Salud!!
1
Pues suenan realmente bien. Al menos en la demo de Peech Guitars. El diseño y la imagen también me gusta . Y los conexiones en la parte superior ahorran espacio y longitud total del cable de los latiguillos de audio y alimentación. Menos ruidos y pérdidas de señal.
No son baratos. Y supongo que si son un éxito, los chinos los clonarán sin tardar.Si en vivo, suenan así, son una opción interesante.
Lo único que les falta en mi opinión, es un led para indicar cuando están encendidos pero, por lo demás, parece que suenan de fábula (aunque con esos 2 de Thomman y los amplis que gastan suena bien hasta el palo de una escoba).
#8 Me parece que sí que tienen, es una luz que está en forma de "trompetas" de colores en la esquina inferior izquierda.
Maestro es uno de los, en mi opinión, grandes olvidados.
El FZ-1 es, sin duda de mis fuzz favoritos y el MP-1 sin ningún género de duda y para mí EL phaser (aunque es cierto que se pierde en la mezcla con mucha facilidad). Aclaro que yo tengo clones DIY de esos pedales.
Echaré un ojo a los vídeos, que me produce curiosidad, pero celebró la vuelta de Maestro.
A ver si se animan con los amplis también.