Gibson R9s con DiMarzio 36th Anniversary de origen???

OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
JC Denton
#14 por JC Denton el 28/02/2024
#12 desde mi punto de vista lo que te está chocando es lo que hacen vs lo que dicen, marketing vs realidad en la venta, sin más, y sí, es extraño, a saber, lo dicho, lo mismo en el foro en inglés ese de paulas lo saben.

Está claro que llevan ya 3 iteraciones de la misma barrilas aka "estas son las mejores reproducciones habidas y por haber de unas pafs del 59" y claro, normal que te escame, es cagarse delante de un ventilador.

Yo solo te voy a apuntar una sola cosa que tú mismo has dicho, lo han hecho, pero a la chita callando, porque publicidad 0.

En lo personal no le daría mucha importancia, el marketing está para explotar nuestras debilidades intelectuales, las de todos, sin más, son técnicas de venta, la ganancia es lo que cuenta, no crees? si resuelves que no hay contradicción de esa manera porque el marketing nunca quiere reflejar nada real, pues creo que se duerme más tranquilo.
Subir
3
davk
#15 por davk el 28/02/2024
#14 Has clavado lo que pienso👌👏
Subir
JC Denton
#16 por JC Denton el 28/02/2024
pues te repito lo dicho, quizás en youtube haya algún vídeo explicándolo o en el foro que te menciono que no recuerdo su nombre exacto, thelespaul o algo así, pero no le daría más vueltas.

Creo que si tuvíeramos claro lo que es el marketing nos pelearíamos mucho menos, el problema que si pagan a alguien es porque funciona, va a lo irracional que todos tenemos, unos más y otros menos pero todos.

Por cierto, yo pillé una DiMarzio antes del subidón, pasaron de 75 a 110 de media y más contento que una perdiz.
Subir
1
mane_
#17 por mane_ el 28/02/2024
Ojo que la R9 con Custombuckers está a 6.900 €, y con Dimarzios a 8.700 €.

Pero si compras el set suelto de pastillas, las Custombuckers valen casi el doble que las Dimarzio.

Jajajaja. Cómo se ríen de la peña.

Compraos una Tokai y mandad a esos estafadores a tomar...
Subir
7
davk
#18 por davk el 28/02/2024
#17 y sin dibujitos... 👏
Subir
1
El Sheriff
#19 por El Sheriff el 28/02/2024
JC Denton escribió:
110 de media


135€ con cubierta…

Pero recuerda que si las vendes ahora de segunda mano, a los 75€ tienes que quitarle el 21% de Iva y del resultante al menos otro 30%

Es decir, a 41,5€…que no se debe especular.

mane_ escribió:
Ojo que la R9 con Cstombuckers está a 6.900 €, y con Dimarzios a 8.700 €.


Te compras las de 6900€ le compras al Denton las suyas por 73€ y luego la vendes aquí en el foro a 8700€ porque ya se sabe que las Gibson nunca pierden valor. Te llevas 1700€ aprox con los que sacarte una Tokai Premium de segunda zarpa y le pones las 36th gratis todo :D

Ahora ya no porque nos iban a pillar el truco…
Subir
Kurzleader
#20 por Kurzleader el 28/02/2024
A mi me sorprende que haya hilos de estos a cascoporro con rios de tinta y ni dios que suba algún audio comparando tal o cual pastilla de su puño y muñeca
Subir
2
JC Denton
#21 por JC Denton el 28/02/2024
#19 no no, yo solo cambio, por otras iguales que no son las 36 aniversario, las mías son más chulis todavía jajaja no quieras venderlas que yo no vendo un cagao.

#20 busca el hilo de Ferk que preguntaba de qué madera era su guitarra y ríete un rato si quieres, fue corto, pero bueno, yo lo disfruté como un enano.
No obstante ya nos dirá dark, pero si te fijas yo creo que claramente el hilo iba por lo que parece un tiro en el pie de Gibson, no por el eterno debate en foros, sino dentro de su propio marketing, a ver si para tocar lo auténtico me tengo que ir a la competencia.

#17 yo por eso, para no discutir ni dejarme la pela en patatas me pillo superstrats y pista, las tengo de caoba, aliso, chopo, tilo, fresno y todo históricamente correcto oigan.
Subir
mane_
#22 por mane_ el 28/02/2024
JC Denton escribió:
yo por eso, para no discutir ni dejarme la pela en patatas me pillo superstrats y pista, las tengo de caoba, aliso, chopo, tilo, fresno y todo históricamente correcto oigan


Yo también. Pero a los que le guste este modelo, que no se dejen estafar. Para mí, no son.
Subir
BudSpencer
#23 por BudSpencer el 29/02/2024
mane_ escribió:
Compraos una Tokai y mandad a esos estafadores a tomar...


Sí claro, para que se me coma a las otras con patatas...
Subir
1
manuelr
#24 por manuelr el 29/02/2024
Las DiMarzio eran en su día una mejora de las PAT y TARBACK y había dos modelos las PAF (que de PAF en construcción no son fieles, el sr. DiMarzio emplea trucos como unas trasera de latón y posblemente unos polos con un contenido de carbón diferente que dan como resutado un sonido más brillante, en parte por los imanes AV que son muy raros en una PAF. Vamos, que a pesar del nombre no son unas PAF. Y después venían las SuperD que las llevaban hasta los de Iron Maiden en sus strats, era la moda de la época para subir de vueltas los Plexis sin master volumen. Imanes cerámicos y salida de 13,5-14 K. He tenido ambas y conservo una anterior al ´83 con una salida de 8´6 K que guardo para una Custom en puente, ahí podría funcionar bien en una guitarra todo de caoba.

Escuchando muestras de audio de las 36th Anniversary esas a mí no me gustan, les faltan algo IMHO. Prefiero las Duncan que se ajustan más a un estilo PAF, especialmente las Seth Lover que se acercan auna PAF ´58 que son las mejores (dicho por el Sr. Jim Rolph, ahí es nada). Pero sí es cierto y lo he corroborado que las DiMarzio PAF en determinadas guitarras las salvan.

Un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo