Hola estoy buscando este modelo y no encuentro nada online. Está descatalogada lógicamente en todas las tiendas SOLD OUT y en Reverb la última se vendió creo que en Marzo del año pasado.
Más info sobre el modelo en la página legacy de Gibson -> http://legacy.gibson.com/Products/Electric-Guitars/SG/Gibson-USA/SG-61-Reissue-Satin.aspx
Gibson SG hay muchas y esta creo que es la única que reune todos mis requisitos estéticos:
- Gibson SG
- Cuerpo Marrón
- Inlays trapecio
- Sin trémolo o con trémolo Duesenberg
- Pickups con embellecedores (opcional)
- Golpeador '61 (opcional)
- Botones volumen tono y switch estilo vintage (opcional)
Lo que pongo opcional es porque me importa menos o es posible cambiarlo fácilmente. Si alguien conoce otro modelo que cumpla esto total o parcialmente que me lo diga!!!
Y si alguien la vende o conoce a alguien que lo haga que contacte conmigo.
Lo único que he encontrado hasta ahora es en Ebay únicamente una que se envía desde Japón y (opinión personal) el muy desgraciado le ha cambiado la pastilla del puente por una EMG activa lo que me parece una jodida aberración. Y para más aberración que la vende por 1500 USD
Más info sobre el modelo en la página legacy de Gibson -> http://legacy.gibson.com/Products/Electric-Guitars/SG/Gibson-USA/SG-61-Reissue-Satin.aspx
Gibson SG hay muchas y esta creo que es la única que reune todos mis requisitos estéticos:
- Gibson SG
- Cuerpo Marrón
- Inlays trapecio
- Sin trémolo o con trémolo Duesenberg
- Pickups con embellecedores (opcional)
- Golpeador '61 (opcional)
- Botones volumen tono y switch estilo vintage (opcional)
Lo que pongo opcional es porque me importa menos o es posible cambiarlo fácilmente. Si alguien conoce otro modelo que cumpla esto total o parcialmente que me lo diga!!!
Y si alguien la vende o conoce a alguien que lo haga que contacte conmigo.
Lo único que he encontrado hasta ahora es en Ebay únicamente una que se envía desde Japón y (opinión personal) el muy desgraciado le ha cambiado la pastilla del puente por una EMG activa lo que me parece una jodida aberración. Y para más aberración que la vende por 1500 USD