hola muy buenos dias, tardes o noches
cerca de mi zona han publicado una epiphone les paul standard a unos 110usd con el famoso gibsonazo
la voy a comprar pero me gustaria que me guiaran en cuando podria cobrar un luthier por arreglarlo
soy de chile.
Los leo!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
perdon si esta en la categoria equivocada, aca hay mas visibilidad pero lo borro si me lo piden
Yo no la compraba. Si fuese una Gibson podría merecer la pena pero una epi, salvo que la pilles para aprender a arreglarla tu mismo, no creo que merezca la pena.
No tiene sentido comprar ese instrumento, es una Epi baratuna para empezar, y arreglarla te sadrá más cara que un modelo nuevo, arreglarla bien quiero decir, y vete a saber si hay alguna certeza de que se pueda arreglar, de todos modos. Eso como está, le iría bien a un luthier, o a alguien que sepa como hacerlo por si mismo, y luego quizás venderla a un precio razonable y sacarse algo por las molestias.
Vale mas el arreglo que la guitarra.ademas una vez arreglada siempre sera una guitarra que se rompio.A la primera caida o golpe se vuelve a romper
Si te lo vas a arreglar tú me parece caro el precio.
Si se lo vas a encargar a un luthier no lo hagas, re saldrá carisimo el experimento, pasa de largo.
Esta guitarra sirve para piezas, clavijas, pastillas, puente... Por si tienes una peor y usas esta para reemplazo. Pero para arreglo... No la compres
Yo también creo que no merece la pena,