He escuchado algunos riffs y canciones interesantes, pero mi humilde opinion es que las voces guturales destrozan totalmente las canciones
Eso es porque apenas lo has escuchado. Glam es Skid Row, y tienen temazos brutales. Hay grupazos.
Repito lo mismo que tú le has dicho a Skoob. Oir no es lo mismo que escuchar
No creo que te hayas molestado en escuchar, a un nivel musical, ningún tema.
Te pongo el mismo tema que al compañero de black y añado "ruido" de un grupo Death.
Resulta curioso que os quejéis porque critican el glam, y seáis igual de intolerantes... No fomentáis lo que predicáis.
Te pueden no gustar las voces, pero si no aprecias el "ruido" que hacen sus músicos, es que no lo has escuchado o no te molestas en hacerlo, te guste o no.
Yo aprecio cosas que no me gustan. Y para defender un estilo, no critico otro. Eso no es un argumento, solo una manera de darle la razón al que ha sido intolerante
Belial_Baez escribió:Una mera opinión no fundamentada, sin más, igual que la de Skoob
Hay buen black metal, y mal black metal, como todo.
A ver si tú te marcas estas orquestaciones y melodías
Eso es porque apenas lo has escuchado. Glam es Skid Row, y tienen temazos brutales. Hay grupazos.
Repito lo mismo que tú le has dicho a Skoob. Oir no es lo mismo que escuchar
No creo que te hayas molestado en escuchar, a un nivel musical, ningún tema.
Te pongo el mismo tema que al compañero de black y añado "ruido" de un grupo Death.
Resulta curioso que os quejéis porque critican el glam, y seáis igual de intolerantes... No fomentáis lo que predicáis.
Te pueden no gustar las voces, pero si no aprecias el "ruido" que hacen sus músicos, es que no lo has escuchado o no te molestas en hacerlo, te guste o no.
Yo aprecio cosas que no me gustan. Y para defender un estilo, no critico otro. Eso no es un argumento, solo una manera de darle la razón al que ha sido intolerante