Grabación valvular en casa

Metalmaster_95
#1 por Metalmaster_95 el 09/04/2018
En este mismo subforo hay un post de un tio que canta suuuuuuper agudo, no recuerdo a qué nota llegaba, pero era indistinguible ya no de un piano, sino de cualquier otra cosa... era precisamente un piiiiii, nada mas.

Saludos.

Edit: Encontré el hilo agudo-pero-agudo-agudisimo-t294298.html
Si no entendí mal el inglés, llega a un Do#8 :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Gonzalo rodríguez
#2 por Gonzalo rodríguez el 09/04/2018
El problema fue que en el programa donde encontré el texto de la obra,
http://www.march.es/Musica/Ciclos/folletos/pdf/CICLO%20Junio%202003.pdf
viene mal puesto (en la página 39), de forma que la obra sí es, pero se entiende que el autor es otro. Luego, en la página 9, se ve el autor correcto. Pero la obra ya la había dicho yo.
Subir
1
kodro2
#3 por kodro2 el 09/04/2018
Un amigo mío tiene exactamente el mismo problema. Y al final lo que va a hacer es pedir en una tienda que se lo hagan, directamente.
Subir
Metalmaster_95
#4 por Metalmaster_95 el 09/04/2018
Está bien, aunque no me convencen las guitarras, en especial la acústica. Al final incluso suena un poco desafinada... pero bueno, el tipo se lo ha currado, esto son solo pijadas mías.

Saludos!
Subir
kodro2
#5 por kodro2 el 09/04/2018
digitalfactor escribió:
yo me la he pillado aqui hace un par de semanas (me adelanté a la campaña navideña)

http://www.juno.co.uk/products/328099-0 ... 0XONE%2042

pero veo que se les han acabado,
a mi me tardó 24h UK -> Barcelona haciendolo por FEDEX. siempre que he comprado ahi me han dado un excelente servicio. esta página esta bien para comprar cosas de origen inglés, como vinilos de sellos ingleses o marcas como A&H.

los de decks.co.uk creo que no envian fuera del reino unido.
EDIT: veo que ahora si que hacen envios...

suerte!

Pues sí, esa era mi primera opción, pero he llegado tarde y ya no tienen. Me he apuntado para que me envíen un aviso cuando esté disponible. En Juno compraba yo vinilos hace años y muy bien.
Subir
Metalmaster_95
#6 por Metalmaster_95 el 09/04/2018
Sí que es lo mismo, pero ten en cuenta que la gracia de la Duet está en la calidad de los conversores. La Edirol no pinta nada mal, y tiene funciones que no obtendrás con la combinación Duet/mackie, pero ten en cuenta que se conecta por USB no por FireWire. No es problemático si dispones de conectores USB libres en tu Mac.
Subir
kodro2
#7 por kodro2 el 09/04/2018
rebirth escribió:

Además, puedes utilizarla como mesa de mezclas normal, cosa que no sé si se puede con la vci...

P.D: por lo visto sólo lleva pre-amps en dos canales

seguro? parece que solo es un controlador+tarjeta de sonido... creo que no lleva una mezcladora en si, sino que tienes que mezclar por software, (equivalente al modo interno en traktor) creo ... que alguien lo confirme.

la opcion que seguro que es ampliable a platos y mesa a futuro, seria VCI 100 + traktor scratch pro.
Subir
Metalmaster_95
#8 por Metalmaster_95 el 09/04/2018
kodro2 escribió:
No conozco bien el Multiamp, pero en general esos cacharros, tipo Axe o Kemper no suenan bien conectados a pantalla de guitarra standard.
Y por qué tiene un poweramp incorporado entonces? Eso me confunde un poco, no digo que suene tampoco muy mal, digo que en lo personal a mi no me convenció. De momento parece que la Isolated cab es una idea genial. Puede que la interfaz afectase al sonido? Me sonaba realmente mal el Mooer. El Torpedo parece sonar mejor la verdad.
Subir
kodro2
#9 por kodro2 el 09/04/2018
A mi la cadena me queda asi ampli - Torpedo Live o Suhr Reactive - Focusrite Scarlett - Daw - IR's y ecualizando a mis oidos les suena bien. Pero eso siempre es subjetivo. Desconozco el Mooer. Pero si que prefiero cargar impulsos de "fuera del aparato", o sea Ownhammer.

Ya te digo que el Multiamp lo desconozco.
Subir
Metalmaster_95
#10 por Metalmaster_95 el 09/04/2018
Jajaja!!!... no sé... lo siento si he metido la pata de algún modo, jajaja!!
Se reparten los puntos y todos felices, o no? :mrgreen:
Subir
kodro2
#11 por kodro2 el 09/04/2018
Claro, eso es algo bastante tedioso en las profesiones de músico o ing/tec de sonido.

Cualquiera que pueda tocar un poco una guitarra ya se llama a si mismo "músico", y si alguien tiene el Reason con sus bancos de sonidos ya se llama productor, si alguien sabe subir y bajar los volumenes de un mixer (virtual o externo) ya se llama ingeniero de sonido.

Si nosotros mismos no usamos bien nuestros términos, pues vamos en mal camino.
Subir
REDBITE Studio
#12 por REDBITE Studio el 09/04/2018
Ok, eso es lo que haré, me quejaré y que los administradores decidan...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo