Yo feliz de que me ayudes! Pues le daré un tiento cuando ahorre, porque lo peor de todo son las reflexiones de la habitación, dependiendo de dónde me ponga las notas suenan con mucho más cuerpo y a veces con mucho menos.
Grabación valvular en casa
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
Jeri_Jarko escribió:En Intermusic me acaban de decir que les llegan a final de mes, y que seguro que antes de Reyes lo tengo en casa, la espera se alarga mas de la acordado...
Buenas,
Siguen confirmando que llega para enero?? no será para piyar mas reservas de la gente?? Si llegara por esa fecha de PM, pero si en la web dice en febrero como una tienda podra venderlo antes?
Entiendo que al reservarlo pagas todo o una parte?? Alguien que haya reservado que nos diga..
Gracias Luisdavi por contestar y escribirme al correo.......
Os cuento, para mi sorpresa y alegria, he abierto la tapa hoy por decima vez, y una de ellas me ha dado por apretar un poco las fichas de conexion de la fuente y vualá..........
La digi funciona perfectamente......sin fallos niguno......
No se si alguna ficha estaba haciendo mala conexion y no le estaba pasando toda la corriente que debiera a la tarjeta para poder funcionar y reconocerla el PC.....
Sea como sea, espero que halla sido eso y tire palante.............
Si a alguno os pasa algo parecido, deberiais probarlo......
Os cuento, para mi sorpresa y alegria, he abierto la tapa hoy por decima vez, y una de ellas me ha dado por apretar un poco las fichas de conexion de la fuente y vualá..........
La digi funciona perfectamente......sin fallos niguno......
No se si alguna ficha estaba haciendo mala conexion y no le estaba pasando toda la corriente que debiera a la tarjeta para poder funcionar y reconocerla el PC.....
Sea como sea, espero que halla sido eso y tire palante.............
Si a alguno os pasa algo parecido, deberiais probarlo......
#15 Lo siento, pero ni me lo planteo, no digo que suene mal el Axe FX pero ya lo he probado y prefiero decenas de veces un ampli. Así que venderlo ni me lo planteo que es el ampli que más contento me ha tenido en toda mi vida junto a un ENGL Savage.
#16 Solo para casa, para tocar fuera llevo pantalla, aunque pese tampoco toco en sitios muy grandes y la puedo transportar bien, lo que quiero es grabar mis propias maquetas así que le echaré un ojo a un Suh Reactive Load.
#17 Totalmente de acuerdo, no creo que vende a mi pequeñín jeje
El tema atenuador lo tengo solucionado ya, el TAD actuará mal como Loadbox pero como atenuador el tono es excelente! Por eso me planteaba el Live, porque para atenuar ya tengo y parece más versátil a fin de cuentas. Supongo que todo será probar, pero es que me ha dado tanta pena que suene tan, pero tan mal el combo mooer con el tad que casi me he planteado dejar lo de grabar.
#16 Solo para casa, para tocar fuera llevo pantalla, aunque pese tampoco toco en sitios muy grandes y la puedo transportar bien, lo que quiero es grabar mis propias maquetas así que le echaré un ojo a un Suh Reactive Load.
#17 Totalmente de acuerdo, no creo que vende a mi pequeñín jeje
El tema atenuador lo tengo solucionado ya, el TAD actuará mal como Loadbox pero como atenuador el tono es excelente! Por eso me planteaba el Live, porque para atenuar ya tengo y parece más versátil a fin de cuentas. Supongo que todo será probar, pero es que me ha dado tanta pena que suene tan, pero tan mal el combo mooer con el tad que casi me he planteado dejar lo de grabar.
Pero una pregunta, has probado a partir del Tad, conectarlo al pc y poner una IR? Porque alomejor lo que te jode el sonido está antes del Radar (me refiero al Tad básicamente).
Tambien, creo recordar que en el Radar puedes meter alguna IR de terceros, prueba alguna a ver si lo que fallan son los sonidos del propio Mooer
Yo ya te digo, desde que pillé el Captor, si tengo ganas enchufo el pc-daw y de lujo, si no, pongo la simulación analógica (que no es "top" pero hace el apaño), unos cascos y listo para grabar jeje!
Bueno también decir que yo uso una DI en la primera cadena de la guitarra, para grabar siempre la señal/idea en limpio, y así luego ajustar el ampli y tal con una reamp, pero eso ya son "pijadas" jeje, prueba lo que te comento arriba y te intentaré ayudar
Tambien, creo recordar que en el Radar puedes meter alguna IR de terceros, prueba alguna a ver si lo que fallan son los sonidos del propio Mooer
Yo ya te digo, desde que pillé el Captor, si tengo ganas enchufo el pc-daw y de lujo, si no, pongo la simulación analógica (que no es "top" pero hace el apaño), unos cascos y listo para grabar jeje!
Bueno también decir que yo uso una DI en la primera cadena de la guitarra, para grabar siempre la señal/idea en limpio, y así luego ajustar el ampli y tal con una reamp, pero eso ya son "pijadas" jeje, prueba lo que te comento arriba y te intentaré ayudar
Si te sirve de ayuda yo para casa uso lo siguiente , mi ampli conectado a un rivera rockcrusher (el normal ) que me hace de loadbox y tiene salida de línea , de ahí a mi tarjeta de audio , y luego cargo impulsos de pantalla a través de amplitube 4 , tiene una variedad enorme de pantallas , conos , micros etc , y al menos a mi me suena bien , y como DAW el reaper.
Aclaro que sólo necesito pasar al arpa la parte central, donde están los valores irregulares (el espacio de corchea que se ve bien en la primer foto, con 17 notas dentro, tres pasos por la escala). Pretendo pasarlo igual que está escrito allí, con plicas de fusa y las notas un poco más chicas que las normales.
Dicho y hecho:
Como se trata de compartir fotografías, esta es de 1974, tenía 15 o 16 años, mi primer grupo, Nirvana:
De izquierda a derecha:
Yo (guitarra psicodélica de "punteos"), paco Claro (bajista porque tenía el pelo ensortijado como los negros), José Carlos Bello, "el indio"( gran saxofonista, por aquel entonces flautista), abajo, mi primo Michel (batería) y David Fernandez Torrell (cantante y guitarra). La foto está hecha en la mega terraza de mi primo (dos pisos sin construir en un octavo, unos 300 m2, donde y desde donde hacíamos todo tipo de perrerías).
Como se trata de compartir fotografías, esta es de 1974, tenía 15 o 16 años, mi primer grupo, Nirvana:
De izquierda a derecha:
Yo (guitarra psicodélica de "punteos"), paco Claro (bajista porque tenía el pelo ensortijado como los negros), José Carlos Bello, "el indio"( gran saxofonista, por aquel entonces flautista), abajo, mi primo Michel (batería) y David Fernandez Torrell (cantante y guitarra). La foto está hecha en la mega terraza de mi primo (dos pisos sin construir en un octavo, unos 300 m2, donde y desde donde hacíamos todo tipo de perrerías).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo