Grabación valvular en casa
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
Queria pedirles algo de info sobre pro tools.
trabajo haciendo musica para cine y TV, siempre use cubase y sonar para esto pero estoy pensando en pasarme a pro tools...
Se que para audio es fenomenal, pero para musica,, que onda? esta bueno? es comodo para trabajar con midi y video o no es gran cosa?.
Tengo una placa Motu ultralite, cual seria el equivalente en digidesign??
trabajo haciendo musica para cine y TV, siempre use cubase y sonar para esto pero estoy pensando en pasarme a pro tools...
Se que para audio es fenomenal, pero para musica,, que onda? esta bueno? es comodo para trabajar con midi y video o no es gran cosa?.
Tengo una placa Motu ultralite, cual seria el equivalente en digidesign??
pyrrakas escribió:Leo esto sobre Steve Jobs y lo que dice de Adobe y el flash
Decir a los de Adobe que son unos vagos una de dos, o es tenerlo muy claro o es ver ahí algo más que un competidor
adobe esta mosqueada con mac,y al reves, ... hace tiempo creo que se enfadaron, ... negocios, jj, cosas como que los vaio y muchos pcs vienen con las versiones basicas de adobe, ... Mac regala también cosas basicas para foto video, .. pero no adobe,...
igual este mosqueo tiene que ver con sus relaciones fallidas pasadas, jj
yo utilizo mac por el puto logic que me tiene enamorado,
ahora también me puedo desenamorar como me esta pasando con apple,
los imac con pantallas led,sufren de amarilleos,los otros sufrian de condensación.
y los precios ya no son justificados para nada,antes tampoco,pero ahora mucho menos¡¡¡¡¡¡¡¡
como cubase sque una version 6.0 y o arregkle su bug trabajanbdo a 64 bits bajo wdos,
le van a dar por ````a apple,
el packard dell lo e visto hoy en el nuevo mediamark,
y es una marca que no me convence,pero este era todo con componentes de p m,
pantalla panoramica 17,camara 3mgpxles.4 gb de memoria ddr3 A a 1066,el hdd no me acuerdo,
la grafica una readon dedicada,no me acuerdo el modelo pero una peipno,4750 o por ahí,
un procesador 2,26 intel i5,xpress card,usb,wifi,bletooh,etc,etc,etc,
999€ #-o
ahora también me puedo desenamorar como me esta pasando con apple,
los imac con pantallas led,sufren de amarilleos,los otros sufrian de condensación.
y los precios ya no son justificados para nada,antes tampoco,pero ahora mucho menos¡¡¡¡¡¡¡¡
como cubase sque una version 6.0 y o arregkle su bug trabajanbdo a 64 bits bajo wdos,
le van a dar por ````a apple,
el packard dell lo e visto hoy en el nuevo mediamark,
y es una marca que no me convence,pero este era todo con componentes de p m,
pantalla panoramica 17,camara 3mgpxles.4 gb de memoria ddr3 A a 1066,el hdd no me acuerdo,
la grafica una readon dedicada,no me acuerdo el modelo pero una peipno,4750 o por ahí,
un procesador 2,26 intel i5,xpress card,usb,wifi,bletooh,etc,etc,etc,
999€ #-o
#41 Si. Yo de hecho en lo que tengo montado en casa, no tengo la pantalla puesta. Los amplis van al Captor.
Tiene una salida emulada analógica, como comentaba el compañero, pero de no usar ésa opción, hace falta procesar el sonido con algo. O lo llevas a un ordenador a un C.A.B. o similar (un Mooer Radar se me ocurre, por ejemplo).
Tiene una salida emulada analógica, como comentaba el compañero, pero de no usar ésa opción, hace falta procesar el sonido con algo. O lo llevas a un ordenador a un C.A.B. o similar (un Mooer Radar se me ocurre, por ejemplo).
#42 Rescato este hilo! Estoy pensando (después de aguantar muchas presiones por parte de mis compañeros) comprarme una caja de carga para poder llevar mi cabezal a bolos pequeños sin necesidad de usar los altavoces (para monitores voy con in ear). Las dos opciones que barajo son el Torpedo Captor y el TAD Silencer. ¿Alguien puede decirme alguna cosa (buena o mala) de la salidas emuladas de ambas?
Muchas gracias!!
Muchas gracias!!
Hola Joshy,
La vergüenza y la sabiduría son malas amigas. La verdad es que no entiendo qué es lo que no funciona, en principio crear una setup es bastante trivial. Lo primero para fallos "tontos" es poner al día el sistema operativo, aunque en todas la versiones se puede crear una setup básica un reinicio del sistema te puede venir bien para asegurarte de que puedes confiar en la máquina.
Suerte.
La vergüenza y la sabiduría son malas amigas. La verdad es que no entiendo qué es lo que no funciona, en principio crear una setup es bastante trivial. Lo primero para fallos "tontos" es poner al día el sistema operativo, aunque en todas la versiones se puede crear una setup básica un reinicio del sistema te puede venir bien para asegurarte de que puedes confiar en la máquina.
Suerte.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo