Grabacion

guille.g.
#1 por guille.g. el 31/10/2009
holas a todos,la cuestion q tengo yo esq me qiero comprar un "aparato" q me permita poder grabarme y ponerlo en el ordenador para poder improvisar encima.
me an comentado el V-tone de behringer pero tb me an dixo q si, q graba, pero q no es demasiado bueno. y ya el otro extremo es un POD q ya es demasiado caro.
Si podeis recomendarme algun aparato de estos q sea bueno y no caro, xq es para tenerlo en casa.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
corlleo
#2 por corlleo el 31/10/2009
mira los studio pro de line 6 hay tres diferentes con mas o menos cosas en cada uno y diferentes precios
Subir
Deibit
#3 por Deibit el 31/10/2009
Hay un pod que algo así como "mini", que tiene un sonido genial, pero menos opciones que los hermanos mayores. También sería interesante saber tu presupuesto, para poder ayudar mejor.
Un saludo
Subir
guille.g.
#4 por guille.g. el 31/10/2009
pues asi mas o menos unos 70 euros qiza un pelin mas pero poco mas
Subir
guille.g.
#5 por guille.g. el 07/11/2009
he estado mirando el studio pro de line6 q me dijiste y me gusta bastante, e visto las caracteristicas q tiene y me interesa bastante, pero..tiene metronomo? esq lo necesito, sino tiene pues ya me comprare uno aparte, pero si me lo puedes confirmar.
un saludo
Subir
frasco
#6 por frasco el 07/11/2009
Compañero, el metrónomo normalmente lo trae el programa que utilices para grabar, no el hardware.

:saludo:
Subir
guille.g.
#7 por guille.g. el 07/11/2009
ah ok, yo no entiendo mucho de ordenadores, pero eso q me as dicho q significa q el metronomo lo tendra el cd q venga con el aparato q qiero y no el aparato fisicamente no?
si no es asi por favor tio explicamelo bien q yo para el pc soy un poco nulo, bastante es moverme por esta pagina :).
un saludo
Subir
frasco
#8 por frasco el 07/11/2009
no, no es que venga en el CD... (no sé que software aporta el studio pro)

sino que eso que estas comprando es una tarjeta de sonido (o algo parecido)... que trae un software que la hace funcionar... Es decir, que suene.

para grabar utilizarás programas como el audacity, el nuendo, kristal, o cualquier otro con funcion multipista... en todos ellos trae la utilidad del metrónomo para poder coordinar las pistas entre si, asignar "tempo" a las pistas midis, etc.

:saludo:
Subir
guille.g.
#9 por guille.g. el 07/11/2009
ah vale, osea q lo q yo compro es algo q me permite grabar, pero lo q tengo q tener yo en mi pc es un programa para q se pueda transmitir lo q yo toco con la guitarra del cacharro al pc, osea q el line 6 ese lo transmite a un programa q yo debo tener instalado, no es eso?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo