Círculodequintas escribió:
Totalmente de acuerdo. Pero eso necesita mucho trabajo previo y desprenderse de muchos mantras interneteros que mucha gente, da por ciertos. Y es como la fama: " ahora vais a aprender a sufrir
Coincido plenamente con Circulodequintas,
Con cualquier explicación que te den no lograras nada salvo que lo encuentres por ti mismo con prueba y error, buscar y buscar, sufrir y buscar y buscar,
Por razones de espacio también como el forero que creó el hilo uso pluggins, Tengo clarísimo que no hay como la realidad microfoneada,
Para lograr un buen sonido lo primero que hice fue probar los 10 mil presets que vienen predeterminados en los programas, amplitube, guitar rig y darme cuanta que cada cual es mas malo,
De casualidad decargué un preset de un enlace que encontré en un cover de youtube y ese fue el que me sirvió, la mayoria son bien artificiales.
En general lo uso para la etapa de componer maquetas y ensayar, pero para grabaciones finales, correr mobiliario y cablear la sala...que nadie de la familia haga ruidos...
Sietesiete escribió:
Si suena ahogado, a chicharra infernal o a "mosquito" como decía el otro, posiblemente el plugin no está sonando bien ya de entrada
Hola..Si soy yo, me referia a que suena a mosquito la distorsión analógica sin amplificador o emulacion, no es problema del pluggin. Lo mismo que cuando pones auriculares al amp...
Igualmente si usas un pluggin y quitas la emulación te suena a mosquito, en eso estamos de acuerdo.