Cojo sitio por aquí que me interesa.
#3 Esa Zoom h1 has podido compararla con la Boss Micro? Si dan resultados similares es una opción interesante.
¿Alguien ha usado la Olympus vn712pc?
Si no tiene que ser algo profesional y tienes un smartphone de calidad alta o media podrias probar con el smartphone.
Yo grabé al aire con un Samsung note 3 hace tiempo y me sorprendió el resultado .
Sinó que yo conozca hay unas grabadoras portatiles Zoom H1 Zoom H2 que funcionan muy bien ,tienen nivelación de volumen automática y para poder exportar al ordenador etc.
Por ciento y poco euros.
Luego en plan profesional hay mucha cosa pero que ya se dispara el precio.
Yo tengo la Zoom h1, pero no tengo ni idea de la Boss, así que no te puedo decir de como son comparadas. La zoom h1 está muy bien, hay una versión nueva por 100€.
Si quieres la Boss y es lo que buscas dile a los de tu banda que se rasquen el bolsillo para poner esos 20€ de más.
Disculpadme la ignorancia, porque este tipo de grabadoras siempre las he considerado para grabar cosas que no sean de calidad, es decir, por ejemplo, grabar un riff para aprendérmelo o grabar una base para componer un punteo, para grabaciones de andar por casa como se suele decir. Pero nunca para grabar una banda ni nada similar y esperar que suene bien o qué se entienda de forma nítida. Estos aparatos dan resultado? Con esos micros tan pequeños son capaces de captar los graves que comentas?
#5 Yo si lo haría pero el presupuesto máximo es entre todos..no puedo forzar a nadie que se gaste mas..aunque se puede ver a lo mejor
#6 Yo he grabado muchos ensayos con móviles de gama alta y nada..ninguno como con una grabadora.
Yo tengo una Boss BR800 para mis cosas a nivel personal y estoy contento, no se a nivel grupo que tal se portará pero seguro bien.
Tiene 4 entradas para grabar a la vez, phantom para micro, etc.
Pero no creo que la pilles por ese precio.
Un saludo.
Baneado
Yo tengo una grabadora zoom r16, y es la mejor compra que hice en muchísimo tiempo. Se que de va de precio. Pero para grabar ensayos, directos e incluso disco en el estudio, va fenomenal. Yo estoy encantado.