grabas con microfono??, a lo mejor es ese el problema y se alimenta tambien de lo que has grabado, saliendo de los monitores
A mí me pasa lo mismo, y es problema de la tarjeta de sonido. He probado todo y no encuentro solución. Bueno, sí, cambiar la tarjeta de sonido o comprar un interfaz de audio, pero nada gratis.
Si alguien tiene solución sin tener que desembolsar, se la agradeceré.
Un saludo.
Yo tambien creo que es por usar micro, no creo que sea un crosstalking de la tarjeta de sonido
No creo que sea, pero por si acaso, ¿podría ser que en la opción de grabación tengas activado "lo que se escucha"?
Esto lo puedes mirar en el control de volumen -> opciones -> propiedades -> grabación.
Asegurate que solo este la línea de entrada cuando quieras grabar instrumentos por separado.
Saludos y suerte con el tema.
Que va, no uso microfono, y el stero mix, que es lo que se escucha lo tengo desactivado. me pongo los auriculares,grabo la guitarra por la linea de entrada, por la entrada de micro y nada, yo ya no se que hacer que no sea cambiar de tarjeta.
Gracias por responder,espero seguir leyendo mas respuestas
Estoy de acuerdo con Oscarmetal. Y estoy convencido de que este es tu problema. Despues de tres días de configurar el equipo a distancia de un amigo, al enviarme un pantallazo lo descubrí.
Una cosa es el mezclador de windows como reprodución y otra como grabación. Y tu en Grabación, seguro que tienes selecionado la mezcla estereo en vez de seleccionar entrada de línea. La entrada de linea te va a grabar solo la entrada de linea. Si seleccionas la mezcla estereo te va a grabar lo que entra por la entrada de línea y el wave que sale de tu programa de edición. Prueba a reproducir tambien a la vez un cd y veras como tambien lo graba. Hablo siempre del panel de grabación no del de reprodución